Moritz inaugura su antigua fábrica de Barcelona y lo celebra con un domingo de puertas abiertas

Actualizado el 27/08/2015

moritiz inauguración antigua fabrica dafneMoritz ha recuperado su antiguo local industrial, propiedad de la empresa desde el 1856, presentado la antigua Fábrica Moritz como un nuevo espacio multifuncional gracias a las obras del arquitecto Jean Nouvel. Un lugar muy especial situado en el número 41 de la Ronda San Antoni donde, además de disfrutar de la cerveza, habrá varias y diferentes posibilidades culturales y gastronómicas. Tres plantas de diseño muy sugestivo acogeran dos restaurantes, un bar de vinos, una bodega, una microcervecería, un museo, un espacio gastronómico y varios espacios polivalentes.

moritz fabrica barcelonamoritz fabrica barcelonamoritz restaurantemoritz cervezariamorit anna dafne cristinaLa original carta de la Cervecería Moritz, en la que se encuentra un mix de platos de tradiciones catalanas y alsacianas, ha sido diseñada por el chef Jordi Vilà, encargado de dirigir todos los espacios gastronómicos de la antigua fábrica, La verdadera protagonista de este maravilloso espacio es sin duda la cerveza Moritz que se producirá diariamente en la microcervecería con el agua del Montseny y se servirá fresca sin aditivos, para consumir o para llevar.moritz storemoritz store prensamoritz store Sí, porque otro espacio a destacar en la recuperación de la antigua fábrica, es el MStore donde se podrá comprar cerveza gracias a un moderno sistema de envasado, en la tienda también habrá la prensa más destacada de tendencias, moda, economía y arquitectura. En el Mortiz Bar además de cerveza habrá un espacio con vinos locales y nacionales de consumo al peso con un experto de la asociación catalana de Sommeliers. En un proyecto tan innovador no podía faltar el mundo 2.0 por eso Moritz pone a disposición de su público gratuitamente conexión a internet en fibra óptica.moritz inauguracion antigu fabricarestaurante moritz chica
La recupecación de los locales de la antigua fábrica se presenta como un espacio totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados, un museo local donde tradición y diseño, cultura e innovación se encuentran para ofrecer de todo lo mejor y regalar a la ciudad de Barcelona un bar que se convertirá en un punto turísticos de las guías.moritz fabrica restaurantemoritz restaurante chimeneamoritz antigua fabrica barcelonamoritz antigua fabrica restaurante

Para celebrar la inauguración, y de cara a la futura apertura de sus puertas al público, Moritz invita todo los barcelones a unirse a la fiesta con un aperitivo a puertas abiertas el domingo 4 de diciembre, de las 12:00 a las 14:30, en Ronda Sant Antoni, 41. También en la Ronda San Antoni tendrá lugar la“Moritz Parade”, dirigida por Antoni Miralda con música de Carles Santos y “Balconitis”, un espectáculo con diferentes artistas musicales, que ocuparán las fachadas de la antigua fábrica Moritz trasformandos los balcones en sus escenarios. Los grupos participantes son: Barcelona Swing Serenaders, Myriam Swanson & Cesc Pascual, Musics dels Diables del Prat, Made in Barcelona i a DJ Ray Marino. moritz chica fabrica barcelonaTodas estas actividades se realizarán durante el aperitivo en el que los asistentes podrán degustar unas bravas alsacianas del chef Jordi Vilà acompañadas con cerveza Moritz. ¿Nos vemos allí?

Fotos de Anna de AddictSmile, Cristina de Art&Life y propias

More from Dafne

Live True. Vive la única vida que vivirás

Un chico que sigue los pasos de su abuelo con el tradicional...
Read More

2 Comments

  • Cinco de Agosto. He estado cenando hoy en la cervecería con una amiga y nos ha encantado, el local, el servicio y por descontado la comida. Todo riquisimo y muy bien elaborado. Volveremos muchas veces más. Exito seguro.

  • He estado cenando en la cervecería yme ha encantado. La comida riquisima, buen servicio y precioso local.Será un exito seguro, bueno creo que ya lo es.Volveremos muchas más veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *