Montse Liarte ha presentado en la pasarela del 080 Barcelona Fashion su colección para el o-i 2012/13 homenajeando la delicada y frágil belleza de la rosa natural en contraposición con la fuerte y árida rosa del desierto en un juego de elementos opuestos y complementarios.
En la colección titulada Desert Rose vs Natural Rose los dos conceptos en contraposición se integran, complementádose el uno con el otro ofreciendo looks de resultado armónicos. En el juego de opuestos las tonalidades pasan del frío y sobrio negro al etéreo y suave color maquillaje con especial atención al rosa más delicado.
La misma contraposición de elementos la encontramos también en los tejidos, ya que si por un lado son rígidos y estructurados, también tienen un detalle a destacar que le confiere suavidad y ligereza, gracias justamente al empleo de diferentes materiales.
Para complementar los looks en pasarela, Montse Liarte se ha servido de la colaboración de Pura López para los zapatos, de la óptica de Les Lunettes para las monturas de las gafas y de los tocados de Secretos de Alcoba, su diseñadora Beatriz Parras le ha realizado en exclusiva pamelas inspiradas en los años 50 realizadas con rosas frescas y rosas del desierto.
fotos sacadas con Lumix G