Stefano Pilati le dice adiós a Yves Saint Laurent

Actualizado el 22/02/2013

La noticia de que esta será la última colección de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent llega a pocos días del desfile, previsto para el día 5 de Marzo, en la pasarela del Paris Fashion Week, ¿mera casualidad? STEFANO PILATI Yves Saint Laurent

¡Claro que no! Se ha esperado el momento más oportuno para que los focos estuviesen apuntando sobre YSL en el momento más oportuno.

Yves Saint Laurent obviamente no ha indicado el nombre del succesor de Stefano Pilati dejando la incógnita para hasta después del esperado “último” desfile, aunque muchos apuntan a Hedi Slimane, que hasta ahora se ha encargado de la linea de hombre de YSL y de Dior.

Stefano-Pilati-Hedi-Slimane
Stefano Pilati & Hedi Slimane

¿Y en qué firma acabará Stefano Pilati? De momento se va con muchos éxitos habiendo sustituido a el gran Tom Ford en la dirección artística desde el 2004.

raf-Simons-jil-sander
Raf Simons & Jil Sander

Otro cambio entre los grandes nombre de la moda ha sido comunicado en estos días: Raf Simons abandona su puesto de director creativo de Jil Sander también después del desfile en el Milan Fashion Week. ¿Será el próximo director artístico de Dior? Los rumores se han levantado y muchos apuntan a ello, mientras tanto lo más seguro es que la misma Jil Sander vuelva por tercera vez a la marca que lleva su propio nombre como informa la edición japonesa del Vogue.
Cuidado con tantos cambios, porque en lugar de llamar la atención se corre el riesgo que las propuestas de las firmas pasen a segundo plano por dar voz a tantos rumores y suposiciones.

More from Dafne

Moda baño 2023: los bikinis que se llevan y las marcas que son tendencia

El verano ya está aquí y en pocas semanas estaremos preparando la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *