Le Chameau, las botas de agua de Kate Middleton en Barcelona

Los días de lluvia y frío van llegando a su fin y seguramente muchas fanáticas de las botas de agua estaréis preocupadas pensando que hasta el próximo otoño no volveréis a sacarlas del armario o que ya es demasiado tarde para hacerse con unas nuevas para aumentar la colección. Pues bien, las que lo pensabais estáis muy equivocadas porque este verano las botas de lluvia lo darán todo en sus colores más ácidos de la mano de la marca Le chameau.

botas-de-aguaPara las que no la conocéis, Le Chameau es una marca francesa de ropa y calzado inspirada en y para los amantes de la naturaleza que poquito a poco se está introduciendo en nuestro país después de haber tenido un éxito rotundo con sus productos en países como Francia, Inglaterra o Italia. La tradición, el diseño y la artesanía son símbolos de esta marca insignia que desde 1927 trabaja sin descanso para ofrecer a sus clientes la mayor calidad.

le chameau botas aguaLe Chameau produce calzado de primera calidad con caucho natural . Su producto estrella es la bota en sus diferentes versiones tanto para el ocio en el campo como para el día a día de las más urbanitas. Su versatilidad hace de estas botas un divino tesoro para las que dividen su vida entre el ocio al aire libre y el estrés caótico de la ciudad. Además la flexibilidad y elasticidad de sus materiales y sus diferentes tamaños de caña a medida hacen que estas botas se adapten perfectamente a ti y a tus pies.

botas de aguaEn cuanto a su línea de calzado para el próximo otoño/invierno, Le Chameau cuenta con una colección de botas de lluvia muy diversificada con modelos para todos los gustos. Su línea va desde las clásicas VIERZON LADY 2 de caucho con una caña más fina y un diseño más femenino, pasando por el modelo CAVALIÈRE de piel , hasta su últimas novedades , las botas SAÏGA o las CLAN ARTICA( nuestras favoritas). Con colores como el negro,marrón, rojo para las más atrevidas y el fucsia siguiendo la tendencia del color block.

chameau-kate-middleton stella mccartneyAlgunas celebrities internacionales como Kate Middleton o Stella McCartney ya han estrenado las suyas y pronto veremos como cada vez serán más la “it” y no tan “it”girls que se dejen ver con ellas en sus estilismos. Da igual lluvia, sol, frío, calor, nieve…las botas de lluvia sirven para todo! Anímate a arriesgar y piensa que esta temporada el secreto está en mezclar todo tipo de prendas, estampados y estilos para marcar la diferencia.

Si realmente te hemos convencido y quieres tener unas para el próximo otoño a toda costa, te damos pistas: en Barcelona las podrás encontrar en LOLA BOU ( C/Calvet ) y en Madrid si te pasas por YUBE (C/Fernando VI nº23) estarán varios de sus modelos. Además puedes visitar su página web   donde te informarán de todas las novedades. Y si necesitas información sobre cómo conseguirlas en tu ciudad o estás interesada en comercializarlas en tu ciudad puedes contactar con Patty Torres (patty@torreshellman.com). Es encantadora.


botas-agua chameauMientras esperamos a que salgan a la venta sus modelos de invierno, podemos disfrutar de su colección para esta primavera/verano. Colores alegres y vistosos en modelos que puedes combinar con vestidos de tejidos vaporosos, con shorts como Kate Moss o con jeans como las gemelas Olsen.

Written By
More from Pili Mac

Tendencias de moda: Snake Print

Echando un ojo las publicaciones de moda que ya han salido del...
Read More

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *