Los Must Have en una exposición de Marcello Reboani

reboani-hermes kellyUn recorrido entre los Must Have que caracterizan nuestra sociedad en el que, a través de la obra de Marcello Reboani, vemos representados los objetos de los deseos de hoy en día.

Desde la icóno de estilo ever green Aundrey Hepburn, ¿quién no querría tener su glamour? al bolso más deseado e inaccesible Kelly, pasando por las míticas All Star Converse, la emblemática marca de tabaco Marlboro y la camara de fotos Nikon.

Marcello Reboani must have
Marcello Reboani en la Galeria la Nuvola - Roma

Un total de 30 obras de espíritu fashion y rigurosamente eco-friendly. Los iconos representados por Reboani en clave pop se materializan en cuadros realizados con materiales reciclados bajo la tendencia eco, exigencia cultural de los tiempos que corren.

reboani nikon romaLos Must Have de Marcello Reboani se han expuesto en la Galleria La Nuvola de Roma Via Margutta – 51/a, no se podía haber escogido escenario más apropiado de este sitio donde han sido grabadas algunas de las escenas de la famosa película Vacaciones en Roma con Gregory Peck y Audrey Hepburn, luego las obras se han trasladado al Hotel Ambra de Cortina d’Ampezzo y pronto, ¿por qué no? podrían llegar a España.


Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

Serielizados Fest, Festival Internacional de Sèries de Barcelona

En los últimos años las series televisivas se han convertido en un...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *