No más manchas en la piel con Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl’s

Actualizado el 22/02/2013

Combatir las manchas no es una tarea fácil, los problemas de hiperpigmentación derivados del acné, exposiciones solares, problemas hormonales, embarazos, etc generan en la piel esas manchan que resultan tan poco estéticas y que se van acentuando a lo largo de los años.
Kiehl’s Clearly Corrective Dark Spot SolutionHasta hace poco no había una gran variedad de cosméticos en el mercado para la eliminación y prevención de las manchas, y los que habían alguno de ellos eran bastante agresivos a la piel. Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl’s es un antimanchas, que corrige el tono de la piel gracias a un derivado de la vitamina C: Activated C.
Activated C kiehls antimanchasLas manchas se generan por una acumulación de melanina en la piel, Activated C no sólo actúa contra las manchas existentes, sino que además actúa diminuyendo las producción de melanina y lo que es más importante, evitando que se “acumule” esta melanina previniendo las “futuras” manchas.
Para conseguir una mayor luminosidad, unificar el tono y eliminar las manchas es necesario no sólo el uso de un despigmentante, sino además seguir una rutina de forma constante: exfoliación de la piel eliminando el resto de células muertas y utilizar protección solar fsp50 todo el año.

antimancha kiehlsLlevo utilizando un par de semanas este nuevo producto y me gusta porque:

  • No contiene ingredientes fotosensibles, ni siliconas ni parabenos, convirtiéndolo en un producto apto hasta para las pieles más sensibles.
  • Se puede utilizar todos los días: 365 días del año (muchos productos “anti-manchas” sólo pueden ser utilizados durante un período de tiempo limitado), incluso en el verano.
  • Su formulación contiene: extracto de Abedul Blanco (actúa como hidratante y facilita la corrección de las irregularidades de la piel) y Extracto de Peonía (actúa como antioxidante aportando luminosidad a la piel)
  • Cuando se aplica se absorbe rápidamente y es compatible con cualquier serum y crema hidratante.

kiehls activ c antimancha pielNo me gusta:

  • Como en todo tratamiento se ha de ser constante, de momento veo una mejoría en la unificación del tono de la piel y una mayor luminosidad, y tendré que esperar un poco más para saber si mi odiada mancha del labio superior habrá desaparecido.
Written By
More from M. Andreu

Consejos de Belleza: Cremas Hidratantes con Color

Actualizado el 22/02/2013 Llegó el Otoño, comenzó el frío y la lluvia...
Read More

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *