El Aperitivo Peroni en Barcelona: ¡el after-work más stylish!

Actualizado el 22/02/2013

¿Un día duro de trabajo?.¿Muchas ganas de “desconectar” de la oficina?. Maneras para combatir el estrés laboral, hay muchas y de lo más variadas. Pero ¿cuántos de nosotros ya estamos enganchados al exitoso concepto after-work? Cerveza bien fría, deliciosos aperitivos, buen ambiente, música…en fin, ¡una riquísima solución para relajarnos y olvidarnos de todos los problemas!.aperitivo peroni barcelona

Una opción bastante apetecible ¿verdad?. Pues aquí te damos un dato que bien merece la pena estar como “favorito” en tu agenda, porque ¡ha llegado la hora del after-work más stylish!. El pasado lunes 16 de abril, Peroni Nastro Azurro, cerveza premium e icono de diseño y estilo italiano en todo el mundo, presentó oficialmente El Aperitivo Peroni, en el premiado Restaurante Dos Cielos del Hotel Me, en Barcelona.

Bombón veneciano de foie, mortadella y pistacho.
Bombón veneciano de foie, mortadella y pistacho.

El Aperitivo Peroni Nastro Azzurro reúne, en una exquisita selección de 8 platos, los mejores sabores mediterráneos que combinan en perfecta armonía con el refrescante sabor afrutado de Peroni Nastro Azurro, la cual es elaborada artesanalmente con los ingredientes más exclusivos, aspecto que la convierte en “una birra superiore”.

aperitivo perini barcelona
Javier y Sergio Torres , posando para la lente junto a Max y Stefano Colombo

Esta maravillosa selección es el resultado de la fusión del talento de 4 reconocidos chefs: por una parte, los gemelos catalanes, Javier y Sergio Torres, artífices y fundadores de Dos Cielos y por otra, los gemelos venecianos, Max y Stefano Colombo, dueños del original restaurante Xemei. Sí, sí, has leído bien: ¡Dos parejas de gemelos, fusionando toda su creatividad y su enorme pasión por la cocina!.

aperitivo peroni barcelona
Sergio Bote de La Vanguardia y yo, en compañía de los talentosos gemelos.

La presentación del menú degustación se realizó a través de un divertido y colorido show-cooking, en el que este genial cuarteto hizo gala de sus habilidades culinarias, seduciendo fácilmente a nuestros sentidos: verduritas baby, “pomodoorini”, risottos, bombones de foie, bizcochos de chocolate…¡Imposible resistirse a estos manjares!!

cocineros peroni aperitivo barcelona
¡Empieza el show-coocking!

La planta número 24 estuvo llena de luz, color, música y, sin duda, del mejor ambiente 100% after-work; una altura perfecta desde la cual pudimos contemplar las maravillosas vistas de una Barcelona teñida de rosa por una dulce puesta de sol, mientras disfrutábamos de una refrescante cerveza Peroni.

aperitivo peroni hotel me
Con Sergio Bote, colaborador de La Vanguardia.

Así que si un día en la oficina te sorprendes mordiendo un boli o con una pelota de goma entre tus manos, quizá necesites mimar un poco a tu cuerpo: ¿un Aperitivo Peroni? 🙂 Ahora ya puedes encontrarlos en algunos establecimientos de referencia de la ciudad condal. Más información a través de las redes sociales de Peroni Spain.

Foto Credits Agencia HACHE

Written By
More from Suri

¡Dile adiós a esas noches de insomnio!

Actualizado el 22/02/2013 ¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? ¿Imposible relajarte un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *