Lady Gaga siempre nos sorprende con sus extravagantes estilismos y esta vez, vuelve a hacerlo en su tour por Asia que ha empezado en Seúl el 27 de abril. Sus looks son el resultado de una colaboración totalmente inesperada con el estilista italiano Giorgio Armani; dos nombres que en principio poco tienen que ver el uno con el otro, Lady Gaga es el emblema de la extravagancia y por el otro lado, Giorgio Armani lo es del minimal chic.
Pero, en realidad, la colaboración entre los dos ya lleva un tiempo, Giorgio Armani empezó a diseñar para Lady Gaga en los premios Grammy del 2010 y desde entonces la artista ha lucido varias veces sus creaciones.
Para su tour por Asia Giorgio Armani ha sacado toda su cratividad realizado diseños futuristas con formas y materiales extremos, látex, metal, tachuelas, PVC. Cada look está cuidado en todos los detalles con el objetivos de obtener resultados literalmente de «otro mundo».
El primer diseño es un corpiño negro de elementos tubulares de PVC con tachuelas de metal e incrustaciones de cristales metalizados que marcan un diseño curvilíneo. El conjunto se destaca por un casco a juego, robóticas botas de tacón y unos exagerados guantes que terminan en espejos.
El segundo es un corpiño negro de rejilla, con casco a juego y botas bordadas. Destacan los hombros decorados con puntas afiladas y flecos con cristales negros de Swarovski , que caen creando un movimiento arquitectónico.
El tercer cuerpo, hecho de plexiglás transparente, cristales negros y tachuelas, forma una composición cubista de guitarras abstractas. A juego con el look, aparece un casco con forma de teclado y botas en vinilo negro.
El diseño final es una larga túnica de látex en tonos color nude. Luminosos elementos de PVC crean destellos de luz sintéticos dentro de la prenda. La misma iluminación de vanguardia aparece en el triángulo que decora el pecho, en el casco, y en las plataformas de los botines de látex.
Después de Seul, la gira continua por Hong Kong (2,3,4 y 5 de mayo), Tokio (10 de mayo) y Singapur (28 de mayo). La gira terminará con actuaciones en Australia y Nueva Zelanda.