Salvatore Ferragamo presenta la colección Resort 2013 en el Louvre

Actualizado el 22/02/2013

Salvatore Ferragamo ha presentado su colección Resort 2013 en una magnifico escenario; los históricos interiores del emblemático museo del Louvre convirtiéndose por primera vez en el escenario de un desfile.

ferragamo resort 2013La colección, diseñada por Massimiliano Giornetti, ha sido presentada con un evento exclusivo; una pasarela de 140 metros que ha sido colacada bajo los impresionantes arcos del peristilo del ala Denon, resaltando al máximo el estilo y la sofisticación de las creaciones.

salvatore ferragamo resort 2013Orgullosos de haber sido los primeros en haber tenido el honor de presentar su colección en el Louvre, Ferragamo es también el patrocinador exclusivo de la exposición “Santa Ana, la última obra maestra de Leonardo da Vinci“, uno de los eventos más importantes organizados por el museo en los últimos años, que se podrá visitar hasta el 25 de junio. Con un evento tan exclusivo los invitados, que han gozado de una exclusiva cena en la Pirámide y un tour privado por el museo, no podían ser de menos prestigio.

ferragamo resort 2013En la lista de los asistentes: Leighton Meester, Freida Pinto, Hilary Swank, Ines Sastre, Ledoyen, Jessica Hart, Fan Bing Bing, Sun Li, Alain y Anouchka Delon, Isabella Ferrari, Carmen e Dolores Chaplin, Blanca Suarez y Clotilde Courau.

More from Dafne

Nuestro coche, un compañero de viaje más en el roadtrip de la vida #noalteletransporte!

¿Cuántos buenos recuerdos tenemos con nuestro mítico coche? Con el que salíamos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *