Mis 10 apuntes de estilo para el verano

Actualizado el 22/02/2013

Por fin Agosto y como cada año, aunque pueda elegir fechas diferentes, me voy de vacaciones. Sobre todo para mi Agosto significa relax, diversión, el color de mi piel que de amarilla pasa a un dorado magnífico, perfume de crema solar al coco, días despreocupados, risas, tinto de verano, sandía y prendas de miles de colores alegres.

Pero antes de irme, me gustaría compartir mis “apuntes” de estilo. Cada verano disfruto creando, o rompiendo, reglas:

  1. Ser trendy también para ir a la playa. ¿Por qué utilizar camisetas de tres tallas más grandes o zapatillas de la piscina (las que te dejan mitad del pié al descubierto con un efecto devastador también en un sex symbol como Angelina Jolie) cuando, con muy poco esfuerzo, podemos lucir look muy bonitos?
  2. Disfrutar de mi cuerpo. Cuanto menos estemos tapados mejor será 😉 Los tejanos esperaran el invierno para volver a ver la luz.
  3. Ser honesta. Vale que los shorts y las minifaldas son las prendas it del verano 2012, pero no todas podemos permitirnos lucir piernas fabulosas. Quien tenga celulitis, por favor, elija otro tipo de prenda. Yo me conformo con faldas años ’40 o largas y suaves faldas estilo hippy.
  4. Atrévete. Este año tengo una pasión por los collares, cuanto más grandes, brillantes y kitch mejor. Los voy a utilizar todos sin limitaciones, aunque sea en pizzería o en la más fabulosa disco.
  5. Bienvenidos foulards. Nunca salgo sin una pashmina, adoro ponérmela como un chal en las noche fresquitas de verano y si hache calor, ponérmela como un turbante. En este link 25 diferentes maneras para lucir un foulard
  6. Basta Havayanas. Después que me haya comprado todos los colores y modelos posibles ya estoy harta. Es verdad que son comodísimas y ya son un básicos en casi todos los armarios del mundo, pero ya no puedo más. ¡Basta! Quiero ir a la playa con sandalias de estrass o de colores más llamativos.
  7. Flores. Es un estampado que siempre he visto a mi abuela, como si fuese el uniforme de los mayores. Este año las necesito. Quiero flores enorme, de colores alegres y llamativos en cualquier prenda que me ponga!
  8. Mix&Match. Una de las primeras cosas que te enseñan en este mundo es nunca mezclar diferentes estampados entre si. Yo, este año, quiero combinar rayas con cuadros y flores con animalier…. A ver lo que sale, ¡por los menos me habré divertido!
  9. Tacones. Si durante mi trabajo tengo siempre que ir con zapatos cómodos, quedarme horas de pies durantes los Shopping tours con los tacones es una de mis pesadillas, en verano, por fin, puedo disfrutar de mi colección de cuñas, sandalias con tacones y plataformas. No veo la hora de lucir cada noche un par diferente.
  10. ¿Por qué no? ¿Por qué limitarme en mis outfits? Quiero utilizar todos los colores fluos ¡años ’80! y vestirme de blanco como una novia. Quiero sentirme guapa y bien con mi cuerpo y cargar las pilas para el próximo largo invierno.

¡Felices vacaciones y hasta septiembre!

artículo de: Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image

More from Fabiana Finetto

La invasión de los 80 y los polos con los cuellos subidos

Actualizado el 31/10/2015 No tengo mucha simpatía por los polos. No me...
Read More

2 Comments

    • No, sin duda, pero hace falta una cara de idiota para dejar un comentario sin sentido como esto…. Que pases una feliz vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *