Sorteo de unas sandalias artesanales de Brasil de Caboclo

Hace pocos días os presentamos los zapatos de Caboclo, un proyecto obra de Juliano Lima que llega desde los talleres artesanales de Brasil, donde se producen calzados con materiales reciclados para luego venderse en su tienda de Barcelona.

Un proyecto eco que apoya el comercio justo intentando favorecer las cooperativas de artesanos de Brasil y apoyar a las culturas regionales para hacer que no se pierda la técnica artesanales con la que se trabaja el cuero ofreciendo productos completamente realizado a mano.

Ahora volvemos a hablar de Caboclo en Bcn Cool Hunter porque tenemos el placer de anunciar el sorteo en el blog de unas de sus sandaliasde la colección de verano 2012. Para apuntarse al sorteo hay que dejar un comentario en este post indicando cuál de los tres modelos de sandalias os gusta más y hacerse fan de la página de Caboclo Brasil en Facebook.

Sandalia Caboclo modelo Luna
Sandalia Caboclo modelo Luna
Sandalia Caboclo modelo Maria Bonita
Sandalia Caboclo modelo Maria Bonita
Sandalia Caboclo modelo Amazonas
Sandalia Caboclo modelo Amazonas

De los tres modelos pensad cuál es el que se adapta mejor a vuestros piés siguiendo los consejos de Juliano, luego al ganador se le pedirá su número de calzado.

La fecha de cierre del sorteo es el 3 de septiembre, el sorteo se realizará a través de la web sortea2. ¡Suerte a todas! El envío se realizará sólo a España.


La tienda Caboclo está en la Calle baixada de LLibreteria, 8 Barrio Gotico 08002 – Barcelona – Spain +34 93 1672929

More from Dafne

Must have para la playa: Beach blanket resistente al viento Ôbaba Paris

Compactas, ligeras, practicas, ecológicas y Made in France. Las sábanas de playa...
Read More

78 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *