Mi visita al Salón David Milano del Hotel Omm a través de HairDates

Esperar me desespera: “necesito ir a la peluquería, quiero hacerme la manicura, pedicura”…horror he de llamar para ¡pedir cita!, ahora se puede reservar vía on line a través de la web Hairdates, que te permite saber si el servicio que deseas está disponible a tiempo real.

En Hairdates se pueden encontrar los centros más exclusivos de ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza… ofertas diarias y servicios especiales. Hairdates te permite reservar por ubicación o nombre de la peluquería, escoger el pack o tratamiento y por último la fecha y hora.
Mi elección fue Pedicura spa Esencial en el Salón David Milano, ubicado en el Hotel Omm. Esta peluquería está dirigida por Roberto Biribanti y son especialistas entre otros servicios en el color, utilizando tintes naturales a base de cera de abeja. Además es de los poco centros a nivel nacional que poseen Truffle, un champú muy exclusivo que se adapta a las necesidades del cabello, contiene polvo de diamante, extracto de meteorito y trufa blanca.

Mi experiencia fue muy satisfactoria, al llegar el salón, te encuentras con espacio pequeño e íntimo, por lo que el trato que recibes es muy personalizado, ofreciéndote una bebida para comenzar el tratamiento.

La pedicura spa Esencial se basó es diferentes fases, lo primero es retirar la laca de uña que llevaba de la anterior pedicura, para pasar a relajar los pies en agua templada con unas tabletas efervescentes Sea Fizz Pedicure, que contienen camomila y aceite de té verde, suavizando y preparando la piel y las cutículas, además de desinfectar y favorecer el blanqueamiento de las uñas.

A continuación pasan a dar forma a las uñas y aplicar un exfoliante de cítricos con bergamota, para una buena eliminación de las células muertas, limar rugosidades y revitalizar la piel.

Una vez que se elimina el exfoliante con agua, se aplica una mascarilla de hidratación intensiva cubriendo bien el pie para que potencie su efecto hidratante.

Por último un masaje relajante mientras aplican la crema hidratante y elegir la laca de uñas entre una amplia gama de colores Essie…me encantó un esmalte coral.

Una vez que terminó la sesión de pedicura no me pude resistir a un tratamiento con productos capilares Fito-orgánicos de la firma Nexxus, que contienen aceites esenciales vegetales, para terminar con una ¡melena de revista!.

Written By
More from M. Andreu

Los 4 cosméticos favoritos del mes: double serum, aceite de camelia, aceite de argán y labial

Lluvia y frío parece predominar frente a los bonitos días soleados pero,...
Read More

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *