Young Beauty, la Glossy Box en edición limitada para las más jóvenes

Actualizado el 22/02/2013

Ya conocemos todos la Glossy Box, la mítica cajita con productos de belleza que nos sorprende al no saber su contenido. Pues bien, ahora acaban de lanzar al mercado otro tipo de cajita para intentan abarcar las exigencias de su vasto público.

La novedad es que ahora Glossy Box ha pensado en las más joven, aunque también se centra en las novedades del sector beauty. Está nueva cajita de Glossy Box se ha lanzado con el nombre Young Beauty, el cual tiene un precio más económico (menos de 10€) y para recibirla no hace falta suscribirse, cada caja puede comprarse individualmente.

Young Beauty se produce en edición limitada y como en la normal Glossy Box cada mes su contenido es una sorpresa, en su primera cajita sus 5 productos full size han sido:

  1. Una Mini Plancha Peacock muy coloreada ideal para llevarla en la maleta, incluso en las más pequeñas.
  2. Esmalte de larga duracción Yanbal, una laca de uñas de muy larga duración en color tangerine.
  3. Tiras Limpiadora Purificantes Nivea que limpian los poros en profundidad.
  4. Brillo de Labios Mary Kay, un lip gloss hidratante.
  5. Bronzeador de cara Comodines que mágicamente en tres horas te proporciona el efecto de haber estado unos días en la playa.

¿Qué os a parecido esta primera cajita Young Beauty? A mi me ha encantado recibir la mini plancha, ya que de verdad es muy práctica, además ya he lucido el esmalte y no tardaré en probar las tiras.

More from Dafne

Paella de pasta en el menú de los jueves del restaurante Il Giardinetto

¿Estás a punto de salir del trabajo y no sabes dónde ir...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *