Reutilizar, Reducir y Reciclar en el mercado de segunda mano Lost & Found

Se acerca otra cita con la moda de segunda mano, esta vez es el turno del exitoso formato del Lost&Found, que el 23 de septiembre durante todo el día vuelve a ocupar el espacio de las ediciones de verano en la Plaza del Mar de la Barceloneta.

El concepto sobre que se inspira el Lost & Found es el de las 3R (Reutilizar, Reducir y Reciclar), porque algo que ya no quieres en tu armario o en tus estanterías puede ser muy apreciado por otros.

Por eso el Lost & Found se posiciona en algo más que un simple mercado de venta e intercambio de objetos, su filosofía es la de promover el reciclaje yendo en contra sentido a la idea del consumismo de masa, favoreciendo el consumo responsable.

Si lo que te interesa es deshacerte de tus prendas olvidadas también puedes considerar el alquilar un espacio para exponer tus productos contactando con el equipo de Lost & Found, aunque se requiere hacerlo con bastante tiempo previo porque hay mucha lista de espera. De hecho edición tras edición el Lost & Found ha sabido crearse un nombre y se ha convertido en uno de los mercados de segunda mano de referencia de Barcelona.


En las últimas ediciones ha llegado a haber más de 300 puestos de venta, ¡casi imposible no encontrar algo que nos guste!
Se presenta así otro domingo en busca de chollos, cosa que en época de crisis viene bastante bien.

More from Dafne

Timberland presenta la sandalia Earthkeepers reciclable en un 70%, lo último en Tendencia

En un momento en el que palabras como ecológico, reciclado o reciclable...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *