Todos los jueves de septiembre Mojito más Manicura en la terraza del Hotel Neri

Durante todo el mes de septiembre estamos aún a tiempo de conocer Roba Estesa, la preciosa terraza escondida en la última planta del prestigioso Hotel Neri, el único establecimiento hotelero de Barcelona incluido en la reconocida guía Relais & Chateaux 2012.

Todos los días de las 17:00 a las 00:00 horas es posible disfrutar de esta maravillosa terraza donde, tumbados en una de las hamacas del jardín es posible ver la ropa tendida, roba estesa en catalán de lo que viene su nombre, y contemplar el cielo de Barcelona desde un punto privilegiado del barrio Gótico.

Además todas las tardes de los jueves Roba Estesa propone un plan muy atractivo para todas las chicas ofreciendo el pack Mojito más Manicura Express por sólo 15€. Nada mal como alternativa para ir a tomar una copa después de un día de trabajo, ¿verdad?
Nosotras no pudimos resistirnos al plan, el jueves pasado nos apuntamos y, aunque tuvimos la mala suerte de ir en un día de lluvia, igualmente disfrutamos del pack tomando una copa en el precioso interior del hotel dejando que nos hicieran la manicura sentadas en un sofá.

El hotel Neri se sitúa en la histórica y muy romántica Plaza de Sant Felip Neri de la que toma su nombre. Este lugar, después de su dramática historia, se ha convertido ahora en un oasis de paz y silencio en el turístico barrio gótico de Barcelona. El hotel está construido sobre un palacio medioeval del siglo XII y tiene un encanto irresistible.

Para saber más sobre el pack de los jueves entra en la web del Hotel Neri


Fotos sacadas con LUMIX G

More from Dafne

Mi lista de deseos Louis Vuitton para los regalos de Navidad

Ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad y con ello...
Read More

1 Comment

  • ¡Nos encanta que te guste la iniciativa! Es un buen plan para las tardes de los jueves…
    Animamos a todas tus seguidoras a que vengan a disfrutar de un cóctel, de las vistas y de nuestras profesionales de la manicura. 😉
    ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *