Venta e intercambio de ropa de segunda mano en el Flea Market

Actualizado el 22/02/2013

¿Tienes un montón de ropa que no usas en tu armario y no sabes qué hacer con ella? No te preocupes, ¡esto en Barcelona no es un problema! Varias son las citas periódicas que te permiten deshacerte de ella, además recibiendo algo a cambio.

El próximo domingo 21 de octubre desde las 11h a las 19h en la Plaça Blanquerna del Raval, detrás del Museu Marítim de Barcelona, bajo el lema One Man’s Garbage is Another Man’s Gold, tendrá lugar otra edición del Flea Market.

El Flea Market es un mercadillo de venta e intercambio de objetos y ropa de segunda mano, todo lo que se pone a la venta está en buen estado y a precios muy muy asequibles.

Si lo que te interesa es poner a la venta tus productos deberás contactar con el equipo del Flea Market (contact@fleamarketbcn.com) proponiendo lo que quieres vender, debido a las muchas peticiones se aceptará primero lo más original y después lo que esté en la lista de espera.

Y si lo que quieres es dar un cambio a tu armario no te pierdas esta cita con la ropa de segunda mano. ¡Es posible que allí se esconda tu tesoro!

More from Dafne

Dulce día de Sant Jordi

Actualizado el 22/02/2013 Hoy, 23 de abril, es el día de Sant...
Read More

2 Comments

  • Hola,
    Quisiera saber cuando habra vuestro proximo flea market.
    Muchas gracias.
    Noemie

  • Hola,

    A mi també m’agradaria saber quan serà la propera trobada del Flea Market.
    Gràcies

    Natàlia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *