Los 4 cosméticos del mes, mis favoritos de octubre

Actualizado el 22/02/2013

Para mí Octubre es un mes de cambios: cambio de hora, cambio de armario, cumplo un año más, días cortos y fríos, ya el verano quedó totalmente en el olvido.
Por fin puedo disfrutar probando las nuevas colecciones de maquillaje de Otoño. me han cautivado los labiales ciruelas, berenjenas y borgoña que imperan en la mayoría de las marcas, pasando a ser uno de mis productos favoritos de este mes: “RivoliRouge Coco de Chanel, entre otros que os comento a continuación:

1) Rouge Coco “Rivoli” de Chanel

Me han seducido esta barra de labios, hasta ahora no había sido muy fan de los labiales de Chanel, hasta que probé uno de la línea Rouge Coco Shine y me encantó la textura e hidratación, así que fue uno de mis regalos el color Rívoli Rouge Coco. El color lo encuentro realmente favorecedor y elegante, impacta al principio el tono más oscuro e intenso, pero al poco te haces con él. La textura es muy cremosa e hidratante, no noto que los labios se resequen quedando las feas marcas del labial como si tuvieras los labios agrietados.

2) Powerful-Strength Line-Redcing Concentrate de Kiehl’s

Es un sérum concentrado de vitamina C (contiene un 10.5%). Esta molécula es un potente antioxidante que retarda o previene los efectos nocivos de los radicales libres. Sirve para reducir la líneas de expresión y pequeñas arrugas, así como a prevenirlas. Me encanta como deja la piel una vez aplicado y como mejora el aspecto aportando luminosidad, además de disminuir los poros. Lleva siendo un “favorito” desde hace ya más de un año, podéis leer más sobre este producto aquí.

3)Agua Micelar Sensibio H20 de Bioderma

Desde que llegó a mis manos este desmaquillante, no se ha separado de mí, me gusta todo: perfecto para pieles sensibles, evitando cualquier tipo de irritación y calmándola al mismo tiempo. No reseca la piel y retira en profundidad el maquillaje. El único inconveniente que le encuentro es el gasto de discos desmaquilladores a usar…Podéis leer más información sobre este producto aquí.

4)Lipikar Baume AP/LAIT-CREME de La Roche Posay

Perfecto para aquellas pieles secas, sensibles, reacivas e irritadas, es un bálsamo corporal que favorece la regeneración de la barra lipídica de la piel. Calma la inmediatamente proporcionando un hidratación y sensación de confort de forma duradera.

Es una crema un poco densa, que se absorbe con rapidez y no deja la sensación grasa ni pegajosa. Contiene Niacinamida (evita la irritación), Manteca de Karité y Aceite de Canola (reestablecen la barrera Lipídica de la piel).

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Written By
More from M. Andreu

Comienza la Feria de Abril: las nuevas tendencias en la moda flamenca según el SIMOF

Hoy Lunes se inaugura la Feria de Abril de Sevilla, esta noche...
Read More

1 Comment

  • este tono de rojo de Chanel me encanta.. hace mucho tiempo que estoy buscando un rojo que me favorezca… creo que irè a por esto!!
    gracias por la sugerencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *