La caja de regalo para navidad Stop&Walk box

Actualizado el 04/12/2019

Para no dejar todo para el último momento, ya ha llegado la hora de pensar en los regalos de navidad y para evitar las colas en las tiendas repletas de gente Fabiana nos ha recomendado algunas páginas web donde encontrar regalos originales.
Otra alternativa interesante para presentarse con un regalo diferente, ya sea por navidad o por una celebración, es la propuesta de Stop&Walk, un lifestyle market con productos de diseños muy diferentes.

Y ¿en qué consiste la idea regalo de Stop&Walk? Dos cajas, una para hombre y una para mujer, Stop&Walk Box Man y Woman de dos tamaños el de 35€ y el de 60€. En el Stop&Walk Box habrá gadgets, artículos de papelería, algo de tecnología, prenda de moda y decoración, un regalo de verdad muy diferente con el que será imposible no ser originales.
El contenido de la caja regalo de Stop&Walk representa una perfecta muestra de toda la variedad de productos presentes en esta curiosa página que funciona como un club de ventas privadas.

Sus productos de diseño vanguardista y originales se ponen a la venta sólo durante una semana y tienen precios excepcionalmente muy buenos al tratar directamente con los proveedores de las marcas.

En el escaparate de Stop&Walk descubrirás diseñadores de gran talento y, además de tener la posibilidad de adquirir los productos a precios muy rebajados, tendrás la oportunidad de compartir tus favoritos. Este formato totalmente no convencional con Stop&Walk llega por primera vez a España. Lo que diferencia este club de compras privado es su posicionamiento, la prioridad es acercar el usuario a pequeños artistas y empresas que no se pueden encontrar en ninguna otra web, los productos tienen un común denominador son todos geniales y bonitos.

Para saber más sobre la original caja de regalo para navidad Stop&Walk Box entra directamente en la página web del club y descubre todos sus originales productos.

artículo patrocinado

More from Dafne

Nutira Confort, las enzimas que solucionan los problemas de digestión

¿Cuántas veces te ha pasado de sentirte súper pesado después de una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *