La Galería Loewe de Barcelona expone Fanzine137, páginas seleccionadas por Luis Venegas

En la Galería Loewe del Paseo de Gracia de Barcelona hasta el 10 de enero se podrá visitar gratuitamente la exposición Fanzine137, una cuidada selección de páginas realizadas por Luis Venegas.

Luis Venegas es un verdadero Fanzine, abreviatura inglés de fan’s magazine, lleva muchos años coleccionando revistas, desde los 13, y ahora posee más de 10.000 “magazine” entre los cuales también ejemplares vintage de los años 70 o anteriores.

Durante el cóctel inaugural de su exposición en la Galería Loewe tuvimos la posibilidad de conocerle en persona y descubrir algo más sobre el creador de este interesante recorrido.

Luis Venegas y sus Fanzine
Luis Venegas y sus Fanzine

Colaborador desde hace años de Loewe, marca que enseguida ha querido apoyar su proyecto que le ha llevado un año de trabajo.

Luis Venegas ha declarado que le ha divertido mucho seleccionar las imagenes para la exposición entre sus 10.000 revistas, el resultado es una elección muy personal guiada por sus emociones.

La página favorita de Luis Venegas
La página favorita de Luis Venegas

El objetivo era crear un recorrido entre páginas que fusionasen la clasicidad de la firma Loewe con las modernas páginas de Fanzine y el resultado ha sido tan exitoso que Luis Venegas ya está pensando en una segunda edición.

Para saber más sobre Luis Venegas y Fanzine137


Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

El fenómeno social Lady Gaga pone a la venta su nuevo disco

La verdad es que por un lado me impresiona el fenómeno en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *