Mercados de venta e intercambio de ropa y objetos de segunda mano en Barcelona

Ya se ha convertido en toda una tradición también en Barcelona: los fin de semanas son para los mercadillos de ropa de segunda mano.

Para este domingo 4 de noviembre la cita es con el Flea Market, el mercado de venta e intercambio de objetos de segunda mano que, justamente en este mes está de celebración, porque cumple cinco años. ¡Felicidades!

El Flea Market del 4 de noviembre tendrá lugar al aire libre en la Plaça Blanquerna del Raval, detrás del Museu Marítim, de las 11:00 a las 19:00horas.

El 6, 7 y 8 de Noviembre, de las 10h de la mañana hasta las 20.30h de la tarde tendrá lugar la sexta edición del Rastrillo Solidario de Moda en el Concesionario Lexus Barcelona, calle París 82. El «Mercat Solidari de Moda» destinará todos sus los beneficios a la remodelación del Taller Ocupacional de Boscana, una fundación no lucrativa de Barcelona dedicada a la atención de personas adultas con discapacidad psíquica.
Mientras que para el sábado 10 de noviembre la cita es con el mercado itinerante mensual DeManoEnMano, de las 11:00 a las 20:00 horas, en el Centre Civic Convent De Sant Agustí, en la calle del Comerç 36.

Demanoenmano, a diferencia del Flea Market, admite también nuevas creaciones de diseñadores y artesanos dividiéndose en dos espacios, uno dedicado al reciclaje con ropa vintage y de segunda mano y otro con las nuevas propuestas.


Los domingos 11 y 18 de noviembre la cita es con la moda vintage con respectivamente Layelfish vintage Market durante todo el día en Foxy, c/Riera Alta 59, y Brick Lane vintage market de las 12:00 a las 19:00 horas en El Bigote del Sr. Smith, calle Joaquim Costa, 38.

More from Dafne

Moda ética para un futuro sostenible, un libro para ser consumidores responsables

¿Qué hay detrás de una prenda de moda? ¿Cómo se comporta la...
Read More

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *