Shopping Night Barcelona, llega la III edición de la noche de compras

Actualizado el 22/02/2013

Sobre el modelo de la Vogue Fashion Night Out vuelve este jueves 22 de noviembre a la ciudad de Barcelona la Shopping Night con su tercera edición.
Como en un cuento de hadas el Paseo de Gracia de Barcelona se vestirá de fiesta y abrirá las puertas de sus establecimientos hasta la medianoche.
Para esta tercera edición de la Shopping Night muchas más tiendas han adherido a la iniciativa ofreciendo descuentos y sorpresas para las cenicientas barcelonesas, consulta el listado de todos los establecimientos que participan.

Prestar mucha atención porque además de música y cócteles habrá muchas más actividades que acompañarán la noche más glamour del Paseo de Gracia.
En lo store de la marca británica Karen Millen (Paseo de Gracia, 79) durante la Shopping Night de Barcelona tendrá lugar la actividad ´En Búsqueda del Vestido Perfecto´ como parte de la campaña internacional “Your Perfect Dress”, iniciativa realizadas en tiendas seleccionadas en toda Europa. Las sesiones de estilismo para encontrar el Vestido Perfecto será además acompañada por otras actividades: uñas express, maquillaje personalizado y depilación con hilo con la ayuda del equipo de expertas del salón de estética Vanitas Espai, sorteos y descuentos y obviamente cava y pica pica para celebrar la noche.

La cita es para el jueves 22 a las 21:00 en el Paseo de Gracia ¿nos vemos allí?

More from Dafne

Canon te reembolsa hasta 300€ por la compra de objetivos, cámaras o flashes

Una vez que se tiene una buena cámara de fotos es imposible...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *