Las 3 piezas de moda del mes de enero 2013

La humanidad no ha desaparecidos como decían los pronósticos de los Mayas, hemos sobrevivido también a las fiestas, a las largas comidas que te duermen las piernas,, a la familia, a los tíos que cuentan cada año las mismas historias, hemos sobrevivido a los regalos de navidad horrorosos y a las misma “actuaciones” de cada año: agradecer con cara satisfecha por la cuchara de “silver” o para el jersey que queda bien a tu hermana de 5 tallas menos que tu.

Enero de bueno tiene una cosa importantísima. ¡LAS REBAJAS! Esta es mi selección de prendas que este mes no podrán escaparse a mi armario.

1) Vestidos NEW LOOKvestidos new look

Hace frío, estamos en invierno, pero ¿porqué no empezar al máximo este nuevo año? Adoro el look de las elegantísima señoras de las años ’50. Desde que soy pequeña espero que vuelva la imagen a clepsidra tan femenina lanzada por Dior en el 1947. Por fin puedo entrar en una tienda y comprar lo que encuentra mi gusto.

Gabriele Colangelo vestidos lady likeGracias a Dios los diseñadores nos han ahorrado los corsé y bustier que quitaban el aliento.

2) PARKAParka Miss Selfridge

Ya tengo mi capa, mi abrigo y me falta una pieza más casual para el día a día. El parka es la estrella del invierno. También Burberry, el rey de trench se rinde a la fuerza con la que ha sido elegida por las más famosas iconos de moda.parka SANDRO
Versátil, a pesar de su inspiración militar, combina prácticamente con todo. Hay para todos los estilos y los bolsillos puedes elegir el Parka más deportivo, con insertos de piel o más elegante, incluso con lentejuelas, forrada de lana, con capucha de pelo, piel bordada y contraste de tejidos. Todo vale.
El color que elijo yo es sin duda el verde militar!

3) LOS BROCADOS

Todavía no estaba preparada para tanto “barroco” en mi armario, aunque en las pasarelas hemos vistos Balmain, Dolce & Gabbana y muchos diseñadores más que han empujado por el look “extra lujo”.
Ahora creo que algún capricho podré quitármelo. Por lo menos tengo tiempo hasta la primavera, cuando el dictat será “Less is More”. Alexander McQueenQuiero el complemento más kitch que exista o un pantalón que me solucione los días en el que no quiero ponerme faldas y vestidos y que a la vez me “decore” como una reina.River Island


Buono Shopping!

More from Fabiana Finetto

MTV Video Music Awards 2013, los looks mejores y peores

Estoy convencida que uno de los traumas más tremendos a la que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *