Mi manicura Shellac con decoración en Les Ungles de la Reina

En el barrio de Gracia se esconde un precioso sitio que no hubiese podido encontrar un nombre más apropiado para definirse. Haciéndote la manicura en Les ungles de la Reina efectivamente te sentirás como tal, tanto por sentarte en un sillón forrado de color rosa shoking que parece un trono, la misma maravillosa silla está expuesta también en la corriente edición de la casa Decor Barcelona, tanto porque saldrás con una manicura shellac fantástica.

Una vez realizada una perfecta base para mi manicura escogí un azul oscuro muy brillante de la colección de la temporada invernal de los esmaltes oficiales de Shellac. Pero, una vez terminada su aplicación, me matizaron el esmalte con una lima y procedieron a una decoración efecto gotitas de agua sobre las uñas con el Top coat.manicura shellac decoracion shopping night bcn


El resultado ha quedado maravilloso, unas uñas con un efecto parecido al caviar pero más suave y fino, una decoración mucho más apropiada para la larga duración del esmalte shellac. En el pequeño y acogedor centro de Las ungles de la reina, a parte de la gran variedad de colores, infinitas son también las decoraciones que puedes aplicar en las uñas una vez terminada la aplicación del esmalte.
Les Ungles de la Reina esta en la Plaça Llibertat, 1 Local 3, 08012 Barcelona, no podrás confundirte lo reconocerás por la silla de reina rosa que aparece en el escaparate de la esquina de la plaza.

More from Dafne

Gana un viaje a Hawái a bordo de un Volkswagen Beetle, ¡participa ASAP!

¿Qué te parecería empezar el verano con un viaje a Hawái? Y...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *