Las 3 piezas clave del mes de septiembre

Actualizado el 22/02/2013

He vuelto de mis vacaciones con ganas de más vacaciones. Todavía no estoy lista para comprar prendas y accesorios para la próxima temporada, pero, a la vez, tengo ganas de lucir algo “diferente” en mi imagen. Para no quedarme con el gusanillo he decidido invertir en 3 piezas que pueda empezar a utilizar desde ya mismo y que, seguramente, serán una buena inversión a lo largo de la próxima temporada FW 2012/13.

1) LRD (Little Red Dress)

Olvida el Little Black Dress y también el Little White Dress. Este año lo básico en los armarios de las más fashion addict es el Little Red Dress, el cual fue llevado a la fama en la década de 1950 y fue particularmente popular en 1953 en la glamourosa Hollywood. ¿Quién puede olvidar a las sexy Marilyn Monroe y Jane Russell enfundadas en unos escotadísimos y brillantes vestidos rojos en “Los caballeros las prefieren rubias”?
En largo, corto, en seda o terciopelo el LRD no nos cansará nunca.

2) SLIPPER
Las pantuflas son el complemento más glamour del invierno. Te gusten o no las Slippers son los sustitutos de las aburridas bailarinas.

Las slippers eran, en su origen, un calzado para andar por casa, más concretamente los usaba la aristocracia inglesa del s.XIX para descansar. Algunos de estos zapatos llevan bordados de escudos y es que cada familia tenía el suyo y lo lucía también en los pies.

Las zapatillas seducen a la audiencia femenina y a un gran número de iconos del estilo, incluyendo a Olivia Palermo, Kate Moss y Joan Batalla. Propuestas tanto por marcas de bajo coste como por las grandes referentes, las slippers, serán sin dudas un accesorio de tendencia para la próxima temporada.

3) MANICURA EFECTO CAVIAR
¿Eres una fanática de las uñas y te gustan las novedades? Entonces esta será tu temporada. Aparca los colores del verano y apuesta por una tendencia súper novedosa. Se una de las primeras en apostar para la manicura efecto caviar.

La novedad que ha lanzado la marca Ciaté es que las uñas se cubren con una película de bolitas semejantes al caviar que se añaden después de aplicar el esmalte, consiguiendo un sorprendente efecto en tres dimensiones.

Charlotte, la directora creativa de la marca, contó que la idea le surgió cuando estaba haciendo una sesión de fotos para una conocida revista. Buscaba algo original, nunca visto y con un toque excéntrico, entonces se le ocurrió la idea de usar unas pequeñas cuentas parecidas al caviar aplicadas en las uñas.

¡Feliz Septiembre!

artículo de Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image

More from Fabiana Finetto

Shellac, el esmalte que dura 15 días

Actualizado el 22/02/2013 Tengo que confesar que soy una mujer adicta al...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *