Los jeggings de Gas Jeans para mi han sido todo un descubrimiento, quedan ceñidos al cuerpo y son cómodos como unos leggins pero visten y lucen como si de un vaquero perfectamente ajustado al cuerpo de tratara.
Pensar en llevar leggins con una maxi camisa, a parte de llevarme inmediatamente a los 80 época del boom de esta prenda, tiene una connotación demasiado juvenil que hace que ya no me sienta cómoda con ellos pero, con el look& feel del denim de los jeggings, todo cambia. Sin duda los jeggings se han convertido en una de las prendas estrella de la marca Gas Jeans, un básico de fondo de armario en negro o los varios colores denim, pero también en una pieza para ser a la última con su colores y fantasías de moda que se van actualizando temporada tras temporada según las tendencias.
Además de los jeggins en la colección para este invierno he encontrado varias prendas que se han sumado a mi wishlist navideña. En particular me han encantado los abrigos de pelo, maxi en color azul oscuro y mini en gris, y uno de paño y lana en verde militar, prendas básicas para todos los días pero muy trendy y casual como toda la colección Gas Jeans.