Regalos de Navidad: Paletas y Sets de maquillaje

Comienza la cuenta atrás para que empiecen las Navidades, ya vemos como todas las calles de la ciudad están adornadas con luces, creando un cálida atmósfera Navideña, el frío se hace cada vez más patente y la mayoría de las tiendas nos deslumbran con sus escaparates Navideños. Si alguien ya quiere comenzar sus encargos a Papá Noel o bien a sus Reales Majestades Los Reyes Magos, proponemos algunos regalos con los que seguro acertarás o bien podrás ir completando tu tocador.

Algo que me encanta de estas fechas es la cantidad de paletas especiales o sets de maquillaje que lanzan al mercado, siendo realmente económico y útil hacerte con uno de ellos, de ésta formas podrás probar mucho de los productos que dudabas y no te atrevías a comprar.

Bobbi Brown

Es una de mis marcas favoritas de maquillaje, por su amplia gama de colores de sus bases de maquillaje, calidad de los productos y paletas que lanzan al mercado. Alguna de nuestras propuestas son:

  • CAVIAR&OYSTER PALETTE: consigue un look perfecto para las ocasiones más especiales, con ocho tonos de sombras de ojos perlados, eyeliners negros e iluminadores.

  • UBER NUDE LIP&EYE PALETTE y ATOMIC PINK LIP&EYE PALETTE: estas paletas presentan un tamaño ideal para poder llevar en el bolso y conseguir un look discreto y elegante.

MAC Cosmetics

Es otra de mis marcas favoritas, también por su amplia gama de colores tanto en base de maquillajes como en el resto de los productos, y un poco más económica que otras grandes marcas con una calidad equivalente. Los kits de maquillaje que proponen para estas fechas son tan bonitos ¡¡que da pena usarlos!!. Proponemos dentro de la colección Fabulousness:

  • MAC ALL FOR GLAMOUR FACE KIT: a modo de mini clutch, hay cuatro tipo de paletas, siendo mi preferida: Gorgeous Bronze Face Kit. Aunque también hay disponibles tres más: Medium, Medium Dark y Dark.

  • MAC DIVINE DESIRE FACE KIT: también se presenta a modo de mini clutch, y contiene una mini brocha para aplicar el colorete que trae, un delineador, barra y un brillo de labios. Hay disponibles dos: Quite coral y Parmour Pink, no sé cual me gusta más!!.

Benefit Cosmetics

¿Quien no se ha enamorado de esta marca nada más verla? Cierto es que me cautivó a primera vista con sus diseños vintage y sus pin-up, presenta una variedad de productos que favorecen y muy prácticos. Los kits de proponen para estas Navidades son:

  • AWAY WE GLOW y SHE’S SO JETSET: se presenta en un cómodo estuche que contiene un poco de todo con colores muy favorecedores, ¡está en mi lista de Reyes!.

  • PRIMED FOR TAKEOFF y UPGRADE TO GORGEOUS: ¿tienes preparada tus maletas y salir corriendo de viaje? Con estos bonitos estuches tendrás todo lo que necesitas ¡allá donde vayas!.


¿Ya has comenzado tu lista o tus compras navideñas?

Written By
More from M. Andreu

Enamorada de los aceites parte I: Midnight Recovery Concentrate y Magic Elixir de Kiehl’s

Hasta no hace mucho, pensar en un cosmético cuya textura fuera oleosa...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *