Las vías de Shopping en Italia: las calles donde ir de compra en Turín

Actualizado el 27/06/2014

Seguimos con la ruta de shopping en Italia, después de haber hablado de las calles donde ir de compra en Milán, la capital italiana de la moda por excelencia, vamos a descubrir las rutas de shopping más interesantes en la ciudad de Turín.

¿Sabías que Turín ha sido la primera capital de Italia? Antes que Roma! Turín es una ciudad maravillosamente elegante, no tendrá la misma fama de Milán pero os aseguro que no tiene nada que envidiar a la ciudad Lombarda.
quadrilatero romano turínMoverse por el centro histórico de Turín, a través del Quadrilatero Romano y descubrir el encanto que esconde bajo a los 18 kilómetros de arcadas que atraviesan la ciudad es todo una experiencia, especialmente para los amantes de las compras.
Aquí, bajo las arcadas de Via Roma, en la Galleria Subalpina y en la de San Federico se encuentran a las boutiques de alta moda y a las suntuosas joyerías.
via vittoria torino mappaTiendas de antigüedades y tiendas de restauración se encuentran en en Via Maria Vittoria, Via della Rocca y Via Principe Amedeo. No se te olvide de dar una vuelta por las tiendas en Via Garibaldi, la calle peatonal más larga de Europa, no podrás no entrar en algunas de las enormes tiendas de delicatessen y tiendas de vino que ofrecen lo mejor de la región (¡una trufa puede costar más que un anillo!).

Y por último merece también la pena visitar la Piazza della Repubblica, Porta Palazzo, el mercado más antiguo de Europa, detrás del cual, todos los sábados, hay un mercadillo típico con la presencia de cientos de bancos.

More from Fabiana Finetto

El LBD o petit robe noir, el vestido de moda de ayer, hoy y mañana

¿Cuál es la prenda que ha pasado indemne varios decenios y que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *