Video Patrocinado: Expone tus instagrams más originales en París con Mercedes-Benz

Si eres un apasionado de Instagram presta atención porque Mercedes ha organizado una exposición de fotografías digital muy especial. Bajo el nombre de Untamed (Indomable) e inspirada en el nuevo Mercedes-Benz CLA , durante los días del 2 al 13/04/2013 en París tendrá lugar una original exposición de carácter internacional en Mercedes-Benz Pop-up Store.
Untamed mercedes expo
Instagram se ha convertido en un verdadero fenómeno ¿quién no tiene en su smartphone esta App? Mercedes ahora nos da la oportunidad de exponer nuestras más indomables instantáneas en París.

¿Cómo participar? Sólo tienes que mostrar tu faceta artística más “untamed” (indomable) de tus Instagrams, escogiendo 3 fotos de tu galería, automáticamente obtendrás una puntuación determinada por la medida en el que el estilo de las fotos se distingue de las de otras personas. Por lo tanto, las imágenes más originales serán las fotos que más puntuación obtendrán y las mejores se expondrán en una impresionante instalación en el Mercedes-Benz Pop-up Store en París. ¿Te animas?

La idea de esta singular exposición surgió relacionada con la presentación del nuevo Mercedes-Benz Cla, un coche realmente “untamed” de prestaciones extraordinarias y totalmente original en su sector.

Untamed mercedesUn vehículo único de diseño vanguardista, el más aerodinámico fabricado por Mercedes con cambio automático de doble embrague con siete velocidades sin interrupción de la fuerza de tracción, aceleración desatada y bajo consumo.

Además el Mercedes.Benz Cla dispone del exclusivo Drive Kit Plus que te permite hacer uso de las redes sociales y escuchar cómodamente la radio desde tu asiento a bordo. Ya se han acabado las distracciones para mirar la pantalla del móvil, el Mercedes-Benz DriveStyle App muestra en el display del conductor el contenido de su iPhone, que puede manejar utilizando el controlador en la consola central.

 
Patrocinado por Mercedes Benz

More from Dafne

Compartir moda está de moda

Actualizado el 27/03/2013 Lo de tener una la tienda online ya es...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *