Después de una gran trabajo elaborado por parte de muchas de las mejores marcas de ropa interior y lencería con los sujetadores y body’s push up, ahora son las casas de moda las que apuestan por el efecto push up pero para nuestras nalguitas.
Los leggings, los jeggins y los pantalones extra skinny hacen parte de nuestro armario ya desde hace muchas temporadas. Son prendas cómodas y básicas que se han convertido en un verdadero básico de fondo de armario. Lo mejor de todo es que cada vez tenemos más oferta en diseños, colores y modelos como el efecto push up que ha literalmente triunfado al poco tiempo.
La idea del pantalón efecto push up es perfecta. Se trata de una milagrosa prenda que se adecua a la figura de nuestras piernas realzando, así como moldeando una de las partes que más nos preocupa: nuestro trasero. Se compone de partes mucho más consistentes que el resto de la pieza, situadas a la altura de cada una de nuestras posaderas, encargadas de elevar y reafirmar (en algunos casos incluso tienen relleno quita y pon).
El pantalón push up, se presenta en diferentes tejidos como la lycra para los leggins así como el agodón para los jeans elásticos llamados jeggings.
Los pioneros en ofrecernos este tipo de producto fueron las marcas de lenceria con medias, bragas y fajas shaping dal efecto extremadamente moldeadoras, pero poco a poco se han ido sumando muchas otras marcas de moda.
El efecto push-up ha pasado de las prendas interiores a las exteriores, aplicando esta técnica novedosa directamente en el tejido denim cómo Salsa Jeans (jeans modelo push-up), Gas Jeans (jeans modelo Sumatra Pop-Up), Freddy WR.UP, Wrangler Booty-Up y, como era de esperar, en las cadenas del Grupo Inditex no faltan propuestas como la de Bershka (leggings de lycra modelo: up).
Por fin tenemos la oportunidad de realzar y reafirmar nuestros glúteos sin muchos esfuerzos. …Deseo cumplido chicas!!!…Viva el efecto push up!!!