
http://youtu.be/1dZu8YB10Zk
En Madrid, desde el 21 de este mismo mes y hasta el 15 de mayo del 2013, tiene lugar en la flagship store de la C/ Serrano, la exposición temporal “Best hands of Spain”. La misma llegará a la Galería Loewe de Barcelona posteriormente en el mes de julio.

Los arquitectos Ana Domínguez y Omar Sosa han sido los autores de estas curiosas composiciones con volumen con las que Loewe ha querido colaborar para rendir un claro homenaje al trabajo artesanal español.



Con este magno proyecto, Loewe pretende dar a conocer una vez más: cómo su artesanía emana día a día, cómo sus talleres y artesanos diseñan y crean magníficas manufacturas y cómo cada una de las piezas se transforma y llega a las manos de cada comprador.
Para los que no viajéis a Madrid en breve, ya queda menos para que pronto podamos visitar esta interesante propuesta de Loewe en nuestra ciudad condal.


