Planeando las vacaciones de verano todo el año

A pesar que el tiempo no sigue siendo de los mejores el verano se va acercando rápidamente y, para los que aún no lo hayáis hecho, ya he llegado la hora de pensar en las vacaciones de verano. ¿Playa, ciudades con historia o montaña?

Para mi no hay duda que vacaciones de verano quiere decir playa, tomar el sol darse unos largos baños y extremo relax. Esto es para mi el viaje veraniego por excelencia, llevo meses deseando a que llegue la buena temporada para tumbarme en las maravillosas playas de Cerdeña.cerdeña playa viaje verano cerdeña playa viaje verano

Aunque hay sitios donde no hay que esperar a que llegue el verano para poderse ir a dar un baño, como por ejemplo en las Canarias que con su clima permite veranear todo el año y que por sus precios asequibles se ha convertido en una de los destinos favoritos en España.

gran canariaPara una escapada del mal tiempo es también la opción ideal para vivir unos días veraniegos durante esta triste primavera lluviosa.¡Animaros! ya no hay que esperar a que llegue el mes de agosto, escoger el bikini que os más favorezca y reservar unos de los tantos hoteles en Gran Canaria, el verano ya está aquí para los que estamos dispuestos a viajar!playa de aro girona

Sorprende, pero a sólo pocas horas de vuelo lluvia y viento desaparecen dejando lugar a un junio sin fin. Y para los que sólo están en busca de una mini escapada recordar que cerca de Barcelona hay lugares preciosos, además de la comercial Ibiza y la muy popular Formentera más cerca aún en la zona de Girona hay playas maravillosas, eso sí, hay que esperar a que llegue el buen tiempo.

More from Dafne

Miel para la piel de Perlier

Actualizado el 22/02/2013 Uno de los regalos que he recibido durante estas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *