Sorteo de un tour con Go Cars en Barcelona

¿Os acordáis de la experiencia sobre ruedas, el BCN Rally al que BCN Cool Hunter participó?go cars tour barcelona

Una fabulosa tarde en go cars por la ciudad condal descubriendo lugares y rincones de lo más cool en la que diferentes bloggers pudimos interactuar y conocernos así como twittear a todo gas toda cada una de nuestras rutas.

¡Ahora es vuestra oportunidad! Puesto que en el blog sorteamos un vale para un tour con Go Cars Tours junto con un acompañante y así poder realizar y diseñar la ruta por la ciudad de Barcelona que más te atraiga. Para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post y ser seguidor de Bcn Cool Hunter en facebook.go cars ruta barcelonago car barcelona

Podréis recorrer lugares culturales o bien visitar la tiendas más chic, o de lo contrario ir a tomaros unas tapitas a la Barceloneta. Éstas y muchas más opciones las tenéis propuestas en nuestro anterior post sobre el BCN Rally así que si necesitáis inspiración echadle un vistazo.

Os recomendamos mucho esta experiencia puesto que os aseguramos que será de lo más divertida.
El cierre del sorteo es para el día 12 de junio 2013 a las 20:00; el sorteo se realizará a través de la web sortea2. ¡Suerte a todos!

More from Laura Vallverdú

Loewe expone Best hands of Spain, el homenaje al artesanía española

Actualizado el 31/05/2013 Loewe está apostando fuerte con sus espacios destinados a...
Read More

24 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *