Hood Bikes, estilosas bicicletas cruiser Made in Barcelona

hood bike bicicleta cruiser polaroid¿Os acordáis de las estilosas bicicletas cruiser de que ya hablamos en el blog? Este año Hood Bike ha vuelto con una nueva colección siempre 100% designed y Made in Barcelona.

En los modelos de la nueva colección 2013 las HoodBikes mantienen su diseño característico de espíritu retro aportando mejoras al sistema de fabricación. Su estilo beach cruiser se ha hecho más urbano para adaptarse aún más al alma cosmopolita de Barcelona.

Para esta nueva colección se han tenido en cuenta las nuevas tendencias de moda gracias también a la colaboración de Hood Bike en la pasarela del 080 Fashion Week de Barcelona y al evento de bicicletas urbanas por excelencia de Londres y a un nuevo equipo de diseño.

hood bike coleccion bici 2013hood bike playahood bike arc triunfEn la nueva colección además del Barcelona Dark Side, el modelo básico de Hood Bike que colección tra colección sigue presente en las propuestas de la marca barcelonesa, hay la Hood One Dark Side de 3 velocidades, la Barcelona y One Creamy, una bicicleta muy dulce, la Barcelona Hak que viste en military style y la Hood One Horus, el modelo más llamativo de la colección en un vibrante tono amarillo.

Cada bicicleta ha sido desarrollada totalmente en Barcelona con una extrema y cuidadosa atención a todos los estilosos detalles que hacen de las Hood Bikes unas piezas de diseño de dos ruedas para pasearse por la ciudad.

hood bike detallehood bike corchoLas bicicletas Hood Bikes tienen una personalidad propia definida por sus caracteristicas de alto standard: el cuadro y los componentes son de aluminio, los puños de corcho hechos a mano, el sillín de gran confort Brooks y Selle Royal, el cambio interno Sturmey Archer y el freno contrapedal.

Para ver todas las nuevas Hood Bikes en persona la marca tiene un show room en la calle Ausias Marc 136 de Barcelona, las bicicleta Hood Bike están también presente en el escaparate virtual de OneGoShop como excelente representante de la categoria Made in Barcelona.

More from Dafne

5 perfumes para hombre que nunca pasan de moda

Regalar un perfume y acertar con la fragancia puede ser mucho más...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *