Hotel Majestic inaugura la Dolce Vita de su terraza panorámica de Barcelona

El Hotel Majestic & Spa ha dado la bienvenida al verano barcelonés inaugurando la temporada de la Dolce Vita de su renovada terraza. Con una preciosa vista panorámica a la ciudad de Barcelona, desde lo alto del Paseo de Gracia, La Dolce Vita del Majestic es una de las terrazas más exclusivas y glamurosas de la ciudad para ir a tomar algo y dejarse cautivar por los edificios más emblemáticos de Barcelona en un entorno de lujo.

majestic vista terraza

majestic evento terraza anna dafneCon una gran convocatoria que reunió a más de 300 personas se celebró en todo lo alto la inauguración de la temporada de La Dolce Vita: dj set, una selección de exquisitas tapas, cócteles y mucho champagne Ruinart.
ladolce vita majestic

andrea anna dafne
Foto de Anna de AddictSmile.com con Andrea y Anna

terraza hotel majestic la docle vitaLa Dolce Vita de la terraza del Hotel Majestic es una opción par ver y no ser visto en un entorno íntimo y acogedor decorado con el mobiliario Kettal y en el que destaca el mosaico que corona el espacio de la piscina, creado por el artista estadounidense Philip Stanton.


Su oferta varía para contentar desde los amantes de la buena mesa con su oferta gastronómica así como a los noctámbulos con su amplia carta de cócteles con clásicos y opciones insólitas y exóticas como los margaritas de plátano o mango.inauguracion terraza majestic barcelona

More from Dafne

10 Marcas de Gafas de Moda de Barcelona por las que apostar

Las gafas han pasado de ser un instrumento de visión a un...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *