El Hotel Majestic & Spa ha dado la bienvenida al verano barcelonés inaugurando la temporada de la Dolce Vita de su renovada terraza. Con una preciosa vista panorámica a la ciudad de Barcelona, desde lo alto del Paseo de Gracia, La Dolce Vita del Majestic es una de las terrazas más exclusivas y glamurosas de la ciudad para ir a tomar algo y dejarse cautivar por los edificios más emblemáticos de Barcelona en un entorno de lujo.
Con una gran convocatoria que reunió a más de 300 personas se celebró en todo lo alto la inauguración de la temporada de La Dolce Vita: dj set, una selección de exquisitas tapas, cócteles y mucho champagne Ruinart.
La Dolce Vita de la terraza del Hotel Majestic es una opción par ver y no ser visto en un entorno íntimo y acogedor decorado con el mobiliario Kettal y en el que destaca el mosaico que corona el espacio de la piscina, creado por el artista estadounidense Philip Stanton.
Su oferta varía para contentar desde los amantes de la buena mesa con su oferta gastronómica así como a los noctámbulos con su amplia carta de cócteles con clásicos y opciones insólitas y exóticas como los margaritas de plátano o mango.