Bañadores y bikinis a medida, los trajes de baño personalizados de Janina Lencería

Janina Lencería es un nombre con mucha historia en Barcelona, desde los años 50 tiene tiendas de lingerie y moda baño de alta calidad en la ciudad condal, el primer exitoso establecimiento estaba en la Rambla Catalunya y era gestionado por Janina Santacana, ahora a cargo de tanta tradición se encuentra la nieta Janina con dos tiendas; una en calle Rosselló y la otra en Pau Casals.bikini banador janina lenceria balnco negro

En las tiendas Janina Lencería, además de lingerie, corsetería y trajes de baño de marcas de lujo como Andrés Sardá, Eres, La Perla, Emporio Armani y Nina Ricci entre otros, destaca sin duda su servicio personalizado de confección a medida de bañadores y bikinis.

Disponer de un traje de baño de la última temporada de una prestigiosa marca será sin duda un acierto, pero el verdadero lujo es poder crear tu misma tu propio modelito. En la tienda se puede coger inspiración en un muestrario de trajes de baño y elegir el color con las muestras de tejidos creando así tu propia y personal combinación. Lo más interesante de este servicio reside en el hecho que, además de la posibilidad de crear una pieza totalmente única, ésta será confeccionada sobre nuestra medidas tomando en cuenta nuestras exigencias.janina tabla colorestejidos colores bikinis janina lenceriabikini customizado verdebikini personalizados janinajanina banador una piezajanina traje bano

Alejándose de las propuestas de moda de la temporada, que ya ofrece a la venta con el amplio abanico de marcas presentes en sus tiendas, lo que propone Janina Lencería con este servicio es ofrecer la oportunidad de tener aquel mítico bañador que nos sienta de maravilla y que cada verano vamos buscando.

A pesar de esto, cada año Janina Born, nombre de la línea de los bañadores a medida, saca nuevos modelos y presenta propuestas y colores de moda para dar un toque de tendencia a sus creaciones.

De hecho Janina Born nace como respuesta a la necesidad de las clientas de la tienda de encontrar algo que satisfaga sus gustos y las necesidades de sus siluetas, algo que muchas veces no se lograba encontrar en las masificadas colecciones presentadas por las marcas. Tallas grandes o muy pequeñas, braguitas que esconden o destapan, para cada una lo suyo.

Los bañadores y bikini Janina Born se realizan a mano en un taller cerca de Barcelona, el tiempo promedio entre la fecha en la que se ha escogido el modelo y su entrega es de una/dos semanas según temporada y pedidos.


Yo tras una larga indecisión, entre tantas opciones escogí un bikini bandeau bicolor usando la combinación de un rojo coral y un rosa de toque vintage, el resultado tan femenino, alegre y algo retro que me ha encantado.bikini dafne janina lingerie Para ver algunos ejemplos de modelos de los bikinis personalizados de Janina Born puedes entrar también en el escaparate virtual en OneGoShop de la tienda Janina Lencería de la calle Rosselló 233 de Barcelona.

More from Dafne

Si te gusta tomar infusiones apuntate al sorteo de una caja de Hornimans

¿Soléis tomar infusiones antes de ir a dormir? Yo confieso que tengo...
Read More

1 Comment

  • Esto de los bikinis personalizados y a medida está de moda y me encanta :)! El año pasado ya me compré uno en surania (http://www.surania.com/es/) y de lujo, la mejor compra que pude hacer para un bikini adaptado totalmente a las medidas de mi cuerpo y encima super bien de precio. Me pasaré por la tienda de Janina Lenceria segurisimo! Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *