Carlsberg organiza fiestas secretas con su nuevo Party Manager #carlsbergsecretparty

¿Os acordais que Carlsberg estaba buscando su party manager? Pues tras una larga selección el afortunado ganador Pablo Ladoire, un joven de 26 años de origen madrileño que trabaja de promotor musical y DJ del dúo “Kill The Hipsters”.
fiesta carlsberg musica
El es ahora el encargado de supervisar el tour de música electrónica que la cervecera danesa organiza este verano en colaboración con Máxima FM Madrid ¿Quién no querrías un trabajo tan cool?

A la selección del party manager de Carlsberg se han presentado más de 5.000 aspirantes, se buscaba a un auténtico profesional que se hiciera cargo de su tour y para poder acceder al al puesto había que ser un experto en pasarlo bien, tener carisma y ser muy sociable.

Una manera para dar una oportunidad de éxito a los jóvenes valiosos. Pablo Ladoire a partir de ahora se encargará de gestionar las 80 fiestas que la cervecera realizará en 26 ciudades de todo el país.

¡Enhorabuena a Pedro y felicidades a Carlsberg por la divertida iniciativa!fiesta carlsberg barcelona

Barcelona ya ha disfrutado de su #carlsbergsecretparty que ha tenido lugar en el CCB para celebrar la llegada del verano. El Pati de les Dones para la ocasión se ha convertido en una gigantesca pista de baile con acceso libre, música y cerveza para los primeros 1000 asistentes, un lugar secreto que ha sido desvelado a través de la cuenta de twitter del party manager Carlsberg.

¿Quieres saber donde será la próxima secret party? Entérate de todo siguiendo este afortunado ganador del concurso.

More from Dafne

¿Te gustaría estudiar en la St Martins de Londres? Gana tu plaza gracias a Scott Schuman y Movistar

Actualizado el 22/02/2013 Parece que Movistar, el gigante de la telecomunicación movil...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *