Las ilustraciones de Amai Rodríguez en el MAF Market

Bajo buena música y animado ambiente, transcurrió la segunda edición de uno de los mercadillos más “arty party” de Barcelona, el Market & Friends, en el acogedor y alternativo espacio, Corretger 5, situado dentro del distrito del Born.mafmarket amai rodriguezmafmarket amai rodriguezamai rodriguez ilustraciones

Con mis ilustraciones bajo el brazo y cuadros, de una artista de mi tierra, en mano, armé el codiciado chiringuito, rodeada de más de 10 creativos que allí exhibían sus maravillosos trabajos. Tejidos adornando, y una luz cálida y arabesca conformaron mi pequeña casita bajo mi marca “Amai Rodríguez”, al lado de los diferentes djs que por allí iban pasando y como no, pinchando.

Aunque mi vocación es el diseño de moda, siempre saco tiempo, para mis rotuladores y lápices de colores, obteniendo resultados que algunos califican como irónicos, otros como naïf, o finalmente, como una mezcla de ambos, pero en definitiva, y según lo que llega a mis oídos, reconocibles bajo mi personalidad.

amai rodrguez ilustracionesColores vibrantes, caras extenuadas y mensajes tóxicos son plasmados en papel de esbozo de toda la vida. Personajes famosos, dibujos minuciosos o muñecas a caballo entre Tim Burton y mi propia imaginería personal, conforman este pequeño mundo, que guste o no guste, es completamente espontáneo en mí.

Lo que comenzó como simples garabatos, ahora puedo decir, que es una herramienta más para plasmar tanto mis ideas textiles, sueños o estampados, así como cualquier encargo personalizado que se le pase a alguien por la cabeza y al que le guste mi estilo, en el escaparate virtual de OneGoShop una selección de algunas de mis ilustraciones.


amai rodriguez ilustracionesamai rodrguez ilustradoraamai rodrguez ilustradoraamai rodrguez ilustradoraamai rodrguez ilustradoraLa próxima edición del Maf Market será este sábado 27 de julio, en la Barceloneta, en Passeig Joan de Borbó 64. Sin duda un evento al que merece la pena asistir tanto como espectador o expositor y pasar una tarde diferente rodeada de arte y artesanía. ¡Allí nos vemos!
Y, para los que no podáis ir, podréis verlo todo y participar en directo a partir de las 17:00 gracias ‎al Hangout‬ de OneGoShop, más info aquí.

More from Amai Rodríguez

¿Quieres ser el próximo mejor diseñador español? Participa a The Brandery Fashion Design Competition

¿Qué pasaría si juntásemos la prestigiosa escuela de diseño Nuova accademia di...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *