Las mechas californianas se reinventan con Ombré Lights de Redken

La tendencia de llevar mechas californianas sin duda no es una novedad, llevamos tiempo viendo las melenas degradadas y para este verano siguen siendo lo más en tema de coloración. El efecto raíz ya no es la preocupación de las teñidas sino algo que muchas buscamos en nuestras peluquerías.
mechas californianas redken ombre lights
Redken ha querido reinventar esta tendencia lanzando Ombré Lights, una coloración que, sin amoniaco, consigue un efecto ombré gracias al Chromatics.
http://youtu.be/SWIl3hOSGno
Chromatics redken coloraciónChromatics es una coloración que basándose en las proteínas, además de colorar el cabello, lo trata al mismo tiempo y hace posible el efecto Ombré Lights tanto para rubias como para morenas.

El efecto final puede ser de un degradado más natural y delicado, que personalmente prefiero, también por el toque de luz que aporta, a un efecto más rompedor con contraste de color muy evidentes y más llamativos.
Como propuesta más moda Redken presenta también el efecto Ombré Lights con el degradado en colores pasteles o con las puntas más oscuras.Ombré lights Chromatics rosa
Casi de sobra decir que si estoy hablando de ello es porque he probado el efecto Ombré Lights y he quedado encantada con el resultado de degradado natural obtenido y con la cobertura de la raiz con el tinte sin amoniaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *