¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? En Barcelona ha abierto un nuevo lugar dedicado a las actividades de ocio que se desarrollan alrededor de una mesa: La Patente.
Un espacio que se propone de ofrecer experiencias de ocio cercanas y participativas relacionadas con el aprendizaje creativo y sobre todo gastronómico.
En el que su fundador Juanma Ramírez define como “una escuela de lo cotidiano” se aprende, gracias una variada oferta de cursos y talleres, a reinterpretar las pequeñas actividades de todos los días, se le da una vuelta a lo cotidiano con un estilo urbano, un toque de originalidad y sentido del humor.
En un momento que siempre más se vuelve a apreciar todo lo hecho a mano que se ha ido perdiendo en la sociedad contemporánea, la oferta de La Patente se suma a esta tendencia contracorriente últimamente muy en auge que va recuperando lo artesanal.
Variados cursos y talleres de cocinas, desde el de tapas para sibaritas al de postre de verano, llenan el calendario de las actividades de La Patente y, juntos a otras ofertas culturales y a la posibilidad de realizar eventos privados, presentan la interesante oferta de esta escuela de lo cotidiano.
La escuela de lo cotidiano de La Patente está en la calle Villarroel 123 en pleno centro de Barcelona y sus ofertas más destacadas están presente también en el geolocalizador de productos y servicios OneGoShop. El bonito local decorado con un minimalista estilo industrial cuenta con un amplio espacio diáfano de de 99m2 con una gran isla de cocina y una mesa de trabajo para poder disfrutar cómodamente de los talleres.
Este nuevo espacio el 27 de julio ya celebra sus primeros 100 días y lo hace con una fiesta prevaciones con un concierto-merienda a las 19:30, por el precio simbólico de 4€ + 1€ de gastos de gestión, que incluye cerveza Moritz y merienda sorpresa. ¡Apúntalo en la agenda!