BirchBox Mediterranean Soul, la caja de belleza de espíritu mediterráneo para el verano

¿Os suena la JolieBox? Pues desde hace ya un par de meses, tras realizarse la transición a BirchBox, además de cambiar de nombre esta cajita de belleza trae muchas novedades.

birchbox julio
BirchBox de Julio

JolieBox es ahora una beauty box de un grupo internacional que bajo el nombre de BirchBox propone cada mes una caja de mini productos de belleza de marcas conocidas y emergentes que llegan desde todas las partes del mundo. A este interesante upgrade se suman una serie de beneficios que dan un valor añadido muy importante a esta caja de belleza.

Para sacarle el máximo provecho a los productos recibidos y estar al tanto de las últimas novedades beauty y no solo en cada caja, además de los cosméticos, hay la BirchBox Magazine en el que encontrar informaciones y consejos. La revista, el blog y la web ofrecen mucho contenido extra y también hay una tienda online donde poder comprar productos con descuentos y ofertas con un sistema de puntos.

birchbox caja magazinebirchbox verano agostoPara el mes de agosto, como no podía ser de otra manera, la cajita es dedicada al verano, en particular al espíritu mediterráneo, en la BirchBox Mediterranean Soul #BBSoul encontramos marcas locales con una predilección por los ingredientes naturales para cuidar y reparar la piel en verano y dos marcas cosmopolitas de Londres y Nueva York.birchbox agosto summer mediterranean soul

  • Esmalte de uñas de Nailgirls, laca de uñas vegana y exenta de tóxicos en color granate, uno de las tonalidades de moda en tema uñas para el otoño.
  • fat lip pencil“ de la marca Laqa & Co, un grueso lápiz de labios con una fórmula altamente hidratante rica en manteca de karité de color rosa suave
  • mini fragancia Ainea Mediterráneas afrutada y floral
  • Gel de ducha a la rosa mosqueta de Bluemandarines que hidrata y repara la piel
  • Leche limpiadora hidratante organica a base de aceite de oliva y de almendras de Naobay
  • Infusiones orgánicas de té y azafrán

La Birchbox de agosto es una edición limitada con productos seleccionados por la redacción de la revista ELLE España, todos los productos en la caja de belleza de espíritu mediterráneo están también a la venta en su e-shop.

More from Dafne

El proceso de cristalización de Swarovski Elements

Actualizado el 22/02/2013 Hoy os voy a contar una experiencia muy especial...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *