Joliebox celebra su primer aniversario

Joliebox cumple un año, y para celebrar su primer aniversario organizó una fiesta por todo lo alto en la Terraza del Hotel Silken Diagonal de Barcelona, donde se pudo disfrutar de un BeautyBar de las mejores marcas de cosmética del mercado.

Esta cajita nació inicialmente como Glamourum (la cajita rosa de madera) y que al tiempo se unió a los líderes franceses de las Beauty Box convirtiéndose en JolieBox España. Cajitas que contienen entre 4 y 5 productos de belleza (maquillaje, cuidado facial, corporal, capilar, etc) y que se reciben en el domicilio cada mes, pudiendo descubrir las últimas novedades en productos y marcas, ¡un must para muchas beauty addicts!

Una tarde rodeada de algodones de azúcar, chocolate belga, cava….y lo mejor, múltiples stands para poder probar y disfrutar de cosméticos de tratamiento facial, corporal, esmaltes, últimos lanzamientos de las marcas, etc.

Me encantó el stand de Alqvimia y sus productos de origen natural. También pude de disfrutar del Test de la Edad Biológica basada en la polaridad de nuestro cuerpo.

Pude disfrutar de una sesión de maquillaje y diferentes consejos de las expertas maquilladoras de Benefit.

Fue un descubrimiento D’Orleac y la gama de lacas de uñas, entre los que destacan los esmaltes magnéticos. Esta gama contiene partículas que al acercar un imán especial a los segundos se “imantan” creando este efecto tan especial.

Disfruté de los productos de Valmont, alta cosmética suiza. No podía faltar el rey de la manicura semipermanente: CND y su manicura/pedicura Shellac.

Descubrí labiales efecto espejo como los de LOLA Barcelona.

Y un sin fin de marcas….que muchas de ellas se fabrican en territorio nacional como Ainhoa, Anubis Cosmetics, D’Orleac, Alqvimia entre otros.

Me encantó la idea de Näps y su pastilla, que la hidratarse se convierte en ¡toallita!. Son biodegradables y aptas para todo tipo de piel.

Como en todo buen cumpleaños que se aprecie….no pudo faltar una tarta para festejar el primer añito de vida de Joliebox y múltiples sorteos.

¡¡Que cumplas muchos más!!

Written By
More from M. Andreu

Camisetas ilustradas efímeras: To Die is To Live Forever

EFÍMERO, nació en Barcelona a principios de este año, tal y como...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *