Las joyas hechas con Swarovski Elements de UTTU

Actualizado el 15/03/2024

Ya os he hablado de las miles posibles aplicaciones de Swarovski Elements, en la visita a su taller de Barcelona hemos realizado la cristalización en tejido denim de Salsa Jeans y el resultado ha sido fabuloso, y hoy os presentaré una empresa de Barcelona especializada en productos hechos con Swarovski Elements que ahora está también presente en el escaparate virtual de OneGoShop.

pulsera swarovski elements brazalete swarovsi elementsUTTU es una empresa española muy joven con taller en Barcelona, su nombre proviene de la mitología mesopotámica (hace 3.500 años atrás), es el nombre de la diosa de las plantas, de los tejidos, la ropa y la artesanía.
UTTU realiza joyas con Swarovski Elements y plata de ley a precios muy asequibles y con el característico brillos de los famosos cristales. Los modelos propuesto por UTTU varían desde propuestas más clásicas a joyas más moda atentas a las últimas tendencias. pendientes Swarovski Elements 1088  Xirius

anilos swarovski elementis uttuEn el escaparate virtual de OneGoShop se puede ver una selección de algunos de sus modelos y en su página web una amplia selección de anillos, pendientes, colgantes, collares, pulseras, cadenas y cordones.
pulsera Swarovski Elements 1088  XiriusEsta temporada como novedad UTTU ha lanzado una colección hecha con Swarovski Elements 1088 Xirius, los cristales que han conseguido el brillo más similar al diamante y una mayor resistencia.
http://youtu.be/k602QKq1K0Y

More from Dafne

Restaurante FoGO by João Alcântara, cocina brasileña creativa en Barcelona

A diferencia de muchas cocinas del mundo como la hindú, la italiana,...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *