Salsa by Swarovski Elements, la cristalización en el taller de Barcelona

swarovski elementstaller swarovski blogger aplicacion cristalesEl año pasado ya os hablé de la fascinante experiencia de cristalizar una prenda con diseños de cristales Swarovski personalizados, algo totalmente único que convierte tus prendas en las piezas it del armario.


Este año la ilusión fue poder volver a repetir la experiencia en el taller de Swarovski Elements de Barcelona gracias a la colaboración con Salsa Jeans. chaqueta vaquera salsaPrimero fui a escoger mi prenda en la tienda Salsa de Puertaferrisa, me quedé con una fantástica chaqueta vaquera blu denim que, siendo un poco stretch, queda perfectamente ceñida al cuerpo. cristales swarovski decoracionLuego la cita era en el Atelier de Swarovski Elements para cristalizar la prenda, el momento más difícil ha sido escoger colores y diseño y luego ¿dónde ponerlo?
corte cristales swarovskichaquetas salsa swarovskiAl final me he quedado con unos swarovski dorados y con perlitas que con la especial plancha han sido aplicado en el cuello y un bolsillo, con el azúl oscuro del denim de la prenda Salsa Jeans crean un juego de gran contraste. cuello chaqueta salsa denim cristales swarovski¿Qué os parece? ¿os ha gustado mi elección? Si ya me encantaba la chaqueta antes de aplicarle los Swarovski imaginar mi felicidad al tenerla customizada según mis gustos. plancha cristales swarovskiplancha antigua cristales swarovski
Es el efecto mágico de los cristales Swarovski tienen el poder de convertir una prenda de fondo de armario en algo muy muy especial para que los looks de todos los días tengan mucho más glamour.

More from Dafne

Sorteo de unas cuñas Clarks, tu zapato más cómodo del verano

Para esta primavera verano en su colección de zapatos Clarks ha sacado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *