Tendencias de streetstyle en el front row de la New York Fashion Week

“Si aprono le danze” se dice en Italia. Desde el 4 de Septiembre ha empezado la temporada más caliente en el mundo de la moda. Protagonista New York hasta el 12, Londres del 13 al 17, Milán del 18 al 23 y, a cerrar el mes más trendy del año, Paris.

Durante 10 días la Gran Manzana se ha conviertido en el epicentro de las tendencias primavera-verano 2014 y ha sido testigo de las colecciones de más de 50 diseñadores como Custo Barcelona, DKNY, Del Pozo, Victoria Beckham o Diane von Furstenberg, entre otros muchos nombres que completan el apretadísimo calendario de los desfiles.

zac-posen-front-row-nyfw14-Kelly-Osbourne-Christina-Hendricks-Stacy-Keibler-Milly-Sims-lgn
Zac Posen front row NYFW ss2014 Kelly Osbourne, Christina Hendricks, Stacy Keibler, Milly Sims lgn

Todos sabemos que este mes, no es importante solo para descubrir las tendencias del próxima primavera verano 2014, sino también para lo miles de “parties” y los front row que son los más seguidos de las verdaderos coolhunter donde, de verdad, se pueden descubrir la tendencias que veremos en las calles.

En NY el party más trendy ha visto como protagonista Carine Roitfeld, la famosa stylist, fashion editor e icono de moda musa de Tom Ford, para el lanzamiento del documental Mademoiselle C., reportaje sobre la vida y al trabajo de la directora de Vogue Francia. Entre los invitados la bellissima Karen Elson, Terry Richardson y claramente la más fotografiada Carine Roitfeld, en falda larga gipsy firmada Givenchy by Riccardo Tisci.carine roitfield

Stephen Gan, Vladimir Restoin Roitfeld, Carine Roitfeld y Kate Upton / Maria Sharapova-Rachel Zoe/ Miranda Kerr
Stephen Gan, Vladimir Restoin Roitfeld, Carine Roitfeld y Kate Upton / Maria Sharapova-Rachel Zoe/ Miranda Kerr

Muchas han sido las celebrities que se han dejado fotografiar en el front row de los desfiles más esperados, unas vestidas por la misma firma del desfile, a lo mejor ya con piezas de la nueva colección SS 2014, otras muy casual (finto casual, nada en realidad se ha deja al caso) y otra con outfits de las nuevas colecciones de invierno.

Allí sentadas en primera fila, justo donde se sitúan las celebrities más importantes, hemos vistos:

Olivia Palermo, la It Girl del momento no se ha perdido un desfile. Sus outfits han sido de lo más acertados.olivia palermo street styleChristina Hendricks / Linda Evangelistauma thurman katy holmeswontour lady gaga

artículo de Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image

More from Fabiana Finetto

Animal Print Fever, cómo sobrevivir a la tendencia animalier

Actualizado el 02/04/2019 Este OI 2018/19 el animal print, o animalier, se...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *