Tendencias de streetstyle en la semana de la Moda de Londres

Bye Bye New York! Los desfiles se mudan a Europa y en su paso por Londres, del 13 al 17 de septiembre, hemos visto desfilar nombres menos conocidos pero muchos más creativos y con ellos un coloreado circo de editors, bloggers, buyers y fotógrafos de todos tipos.

Además de nombres conocidos como Paul Smith, Vivienne Westwood Red Label, Antonio Berardi, Tom Ford, Burberry Prorsum, jóvenes promesas ya conocidas por los amantes de la moda alternativa como House of Holland, John Rocha, Pringle of Scotland y muchos mas.

Siempre presentes, en primera línea de pasarela, celebrities, modelos, cantantes, bloggers y todos esos “personajes” que logran ser conocidos ya solo por estar en las fiestas más in.

Para vosotros una de las pasarelas de las más trendy….

Si Olivia Palermo ha sido la protagonista de las pasarelas de NY en Londres Alexa Chung no ha faltado ni a un desfile ni a un party de los que cuentan de verdad.alexa chung londron fashion week

Por las calles conocidas y desconocidas han dado un toque de Street Style a las más perfectas invitadas de lujo.

LFW-Street-style callestreetstyle moda londresmoda calle londrs desfilessienna miller londres fashion week

El glam nunca acaba después de un día de pasarelas. Las celebrities se citan por la noche en los parties de las firmas más prestigiosas. Alli lucen los outfit más marchosos y originales.

longshamp partylogchamp fiesta londres


Y ahora ¡rumbo a Milán y París!

More from Fabiana Finetto

Fashion Alert: las tendencias de moda FW 2014/15 de la Paris Fashion week

Hace pocos días La Paris Fashion Week ha cerrado el mes de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *