El aceite capilar Diamond Oil de Redken, la fuerza y el brillo de los diamantes para el cabello

Con el objetivo de sacar un producto revolucionario y totalmente en el línea con las tendencias acutales de cuidado del cabello, Redken acaba de lanzar al mercado el aceite Diamons Oil. Este innovador aceite para el cabello se diferencia y destaca de toda su competencia por dar fuerza y brillo a la melena como si de un diamante se tratara.redken-diamond-oil Un aceite capilar sin siliconas que se presenta acompañado por una exclusiva gama de productos inspirada en el destello de los diamantes. La aplicación en medias y puntas del aceite, recomendada tras el uso del secador, da fuerza, brillo y previene la rotura del cabello sin absolutamente engrasarlo.

Diamond Oil GroupEl Diamond Oil ha sido más que testeado con èxito, ya que ha sido usado por Redken en los acabados de los peinados de todos los looks de las modelos en las pasarela internacionales, y por fin ayer pude probar su fantasticos efectos en primera persona en la presentación de la marca en el salón Fun Station de la calle Industria 119.

El aceite capilar Diamond Oil cuenta con una molécula patentada de Redken, una exclusiva tecnología que penetra en el interior de la fibra capilar para fortalecerla y reconstruirla se presenta en dos variantes.diamons oil tecnologia penetracion cabello

1)SHATTERPROOF SHINE para cabellos gruesos

  • Aceite de Cilandro que sella y suaviza la cutícula aportando brillo
  • Aceite de Camelia que combate la porosidad reconstituyendo la materia capilar
  • Aceite de Albaricoque que penetra en la zona interna del cortex fortaleciendo la fibra capilar desde el interior

2) ACEITE SHATTERPROOF SHINE PARA CABELLOS FINOS Y NORMALES.

con aceite de albaricoque y cilantroaceites capilar redken

El Diamond Oil es un producto muy versatil, además que para los acabados, se puede usar pre champú para tratar el cabello, de noche para una acción de reparación intensa y también sobre la piel.

chiara ferragni 4chiara ferragni redkenLa bloguera de súper éxito Chiara Ferragni en calidad de embajadora de Redken ha presentado cuatro looks creados con la ayuda de este fantastico aceite de diamantes que en el facebook Redken explica cómo realizarlos y también ponen en sorteo cada día un lote de productos de la nueva linea, además de un exclusivo sorteo de un diamante Tiffany.

More from Dafne

La Semana Verde promueve la comida vegetariana en Barcelona

Del 20 al 26 de enero con el objetivo de dar a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *