La mayor feria de moda vintage de España, del 17 al 20 de octubre en Madrid

Los amantes del estilo vintage que reserven espacio en su agenda, la Feria Moda Vintage de Madrid está a punto de llegar.

feria moda vintage 2013El ático de la estación de Chamartín acoge del 17 al 20 de Octubre la FMV 2013, Feria Moda Vintage, con entrada gratuita el jueves 17 y a 3€ los restantes días.

Un regalo para todos los sentidos y carteras: para aquellos antojados por moda vintage de lujo: Hermès, Gucci o Chanel, o para los que buscan verdaderas gangas a precios low cost, como por ejemplo las míticas cazadoras vaqueras Levi’s 501 desde 25€. La oferta se extiende por este espacio de 2500 m2 que se convierte en estos días, en la mayor feria vintage de España acogiendo expositores de todo el país y rincones de Europa.
A los hombres también se le ha reservado su moda vintage, pensada especialmente en ellos, donde los artículos estilo militar y accesorios exclusivos no faltarán.

Espacio Naves de ChamartínEspacio Jesús del Pozo - Años 80Manolo Blahnik - EscocésEl evento no se ciñe apenas a compras, los asistentes tendrán la oportunidad de maquillarse in situ, aprender peinados estilo pin up y probarse las indumentarias más insólitamente extravagantes de los excéntricos años 60, 70 y 80, todo ello gratuitamente. Y para mantener el recuerdo, no sólo en la memoria pero también físicamente, la organización dispondrá de un photocall al estilo puramente vintage, la fotografía perfecta para que los asistentes se lleven un recuerdo “de época”. Toca llevar la cámara esta ocasión, ¡no os olvidéis!
La FMV se celebra de las 11:00 a las 21:00 horas…mejor será tachar el día entero en la agenda ¡porque esta feria promete!

Written By
More from Vânia Barreto

El Mercadillo vintage de la Pastelería en Madrid: Todo a precio de los 80’s

Con la llegada del entretiempo, callejear por Madrid es una de las...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *