El Mercadillo vintage de la Pastelería en Madrid: Todo a precio de los 80’s

Con la llegada del entretiempo, callejear por Madrid es una de las opciones con más seguidores. Las calles se llenan de jóvenes en busca de un entretenimiento anticrisis y el espacio La pastelería, en la calle Palma 69 ofrece eso y mucho más. Por fuera pasa desapercibido, pero al acercarnos nos damos cuenta de la magia de su sitio nada más llegar a la puerta.
Mercadillo vintage - La pasteleria II
Este local destinado a los eventos más variopintos, recibe un mercadillo vintage cada dos meses. La pastelería se transforma en la casa de la abuela, con objetos de decoración que te resultan eternamente familiares, juguetes con los que aún recuerdas haber jugado, vajillas con flores hippies y de cristal vereco y vestimentas que emanan los 80 colgadas de percheros. Aprovechar para elegir tu prenda de ropa que no vas a dejar de usar en la próxima estación, sean abrigos o cárdigans, la elección seguro que se va a alargar por toda la tarde sin que siquiera te des cuenta.

Mercadillo vintage - La pasteleriaMercadillo vintage - La pasteleriaTambién se puede disfrutar del local acompañado de un refresco o digestivo en uno de los llamativos sofás o mesas retro.
¿Quién te iba a decir que podrías encontrar todo esto y mucho más en este pequeño mercado escondido en el corazón de Madrid? Es sin dudas, una de las esencias de la ciudad que seguiremos muy de cerca…mercadillo vintage madridla pasteleria madrid

Written By
More from Vânia Barreto

La mayor feria de moda vintage de España, del 17 al 20 de octubre en Madrid

Los amantes del estilo vintage que reserven espacio en su agenda, la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *