De Lirios, prendas y complementos de moda independiente de carácter exclusivo

Hace unos meses en el showroom SuitArt en el Hotel Juan Carlos de Barcelona conocí De Lirios, una marca de ropa independiente registrada, que poco a poco se está haciendo su hueco en el mercado y que ahora también cuenta con un escaparate virtual en OneGoShop.delirios o/i 2013
De Lirios diseña y crea prendas de vestir, complementos y artes exclusivos de calidad, destacando por su innovación.
Estamos hablando de una producción casi única donde temporada tras temporada hay colecciones, pero también hay prendas totalmente customizables.

de lirios colección plastic stonede lirios coleccion camisetasde lirios camisetascamisetas de liriosEn línea con las tendencias de moda actuales, pero siempre respetando la filosofía y el estilo de la marca, para este invierno 2013-14 las propuestas de De Lirios son se dividen entre Plastic, con camisetas y sudaderas con el elemento común de los bolsillos, y Stone con camisetas y sudaderas impresas.

Totalmente en contra de la producción de masa, De Lirios propone una moda responsable elaborada con el máximo cariño y cuidado extremo por los detalles, se entiende a la perfección su esencia en sus propuestas “únicas”.

de lirios vestidos customizadosde lirios top customizados

En una sección de su e-shop para las que quieran sentirse verdaderamente únicas hay posibilidad de escoger entre varias piezas, vestidos, camisetas, tops, corpiños y faldas, y personalizarla por completo. Se escoge la tela, se indica la talla y De Lirios lo realiza a tu medida para ti.

pajarita
tazas deliriosJunto a las propuestas para chicas y a las colecciones moda también hay prendas para chicos, una sección infantil, una parte dedicada al hogar y a objetos más artísticos.

More from Dafne

Compartir moda está de moda

Actualizado el 27/03/2013 Lo de tener una la tienda online ya es...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *