Kérastase Volumifique, la primera gama de productos para dar volumen a los cabellos finos

Si tu problema como yo es que tu cabello es fino y sin volumen y te vuelves locas peinandolo en el intento de darle cuerpo, seguro te alegrarás de saber que una marca del nivel de Kérastase ha pensado toda una gama completa de productos para solucionarlo.

Como respuesta a esta necesidad, muy difusa entre las mujeres de cabello fino y con falta de densidad, Kérastase ha lanzado la línea de productos Volumifique, la primera gama de tratamientos con efecto densificador para crear un volumen de larga duración.kerastase volumifique productoskerastase volumifique

Volumifique representa un avance muy importante para el cabello fino, ya que gracias a la innovación de su formulación consigue actuar en el interior y exterior de la fibra dotando el cabello de más densidad y volumen.

Tomando en cuenta de que los productos de Kerastase tienen recordatorio, para empezar el tratamiento objetivo volumen y cuerpo para el cabello, lo ideal es realizar un servicio intensivo Volumifique en el salón de peluquería para un volumen de larga duración, que en mi caso me realizaron el el salón Raffel Page de la calle Muntaner 575 de Barcelona. Luego se puede seguir utilizando los productos en casa sacando así el máximo provecho del efecto recordatorio.

kerasta tratamiento volumizant rafel pagedafne kerastasedafne peinado kerastase


En la línea Volumifique hay un shampoo que es en realidad un baño con efecto densificador, un gel para medias y puntas con un alta concentración de ingredientes activos con efecto amplificador, una mousse amplificadora que crea volumen durante el moldeado y un spray amplificador que eleva las raíces. Un total de cuatro productos para las diferentes fases del cuidado del cabello: purificación, tratamiento y texturización que prometen un volumen infinitokerastase-linea-volumifique

More from Dafne

Shopping Night Barcelona 2011, la 2a edición

El 30 de noviembre llega la segunda edición de Barcelona Shopping Night,...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *